COMPARTE
El momento súper incómodo de la Divaza en los MTV Miaw 2018
Foto: Cortesía MTV
2018-06-04 | Autor : @15a20

La divaza y Mon Laferte se encargaron de hostear los MTV Millenial Awards 2018 pero parece que algo no salió tan bien...

Dentro del programa de los MIAW, La divaza tuvo una participación con la canción de su roast, "La única diva soy yo", todo mundo estaba esperando su gran momento en el que demostraría si verdaderamente era una diva, pero una falla técnica le quitó los reflectores. 

Minutos antes de su presentación, estaba hablando con Mon Laferte de quién tenía más seguidores y fama, mientras discutían llegó el momento para que alguien ganara 'la guerra de divas' ...

Entonces, "la diva mayor" dijo las líneas de su guión: "Aquí la única diva soy yo", la canción de su roast empezó a sonar para que comenzara su performance pero a los pocos segundos ¡la música se detuvo!

A pesar del inconveniente, sus seguidores comenzaron a cantar acapella, omg!, y después de varios minutos incómodos (enserio, varios), La divaza y Mon Laferte tuvieron que repetir el guión, para dar paso al performance otra vez. (Quéoso)

Pero bueno, finalmente, la presentación terminó en gritos y aplausos de sus fans que en nigún momento lo dejaron de apoyar y además, se llevó el MIAW, a ¡ícono digital!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
La divaza
Mon Laferte
Falla técnica
MTV MIAW

RELACIONADAS

famosos.noticias.la-divaza-hace-el-ridiculo-en-los-mtv-miaw-2018