BlackPink triunfó e hizo historia con su k-pop en Coachella

¡Les fue más que increíble!
COMPARTE
Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie dieron un gran show y ganaron nuevos blinks.
Foto: Instagram
2019-04-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Cuando se supo que BlackPink estaría en Coachella, unos no podían creer que el k-pop llegaría a ese festival y otros celebraban. ¿Qué pasó? ¡Fueron e hicieron historia!

Invitadas por el fundador del festival Coachella, que se lleva a cabo anualmente en Indio, California, Estados Unidos, las chicas de BlackPink llegaron de este lado del mundo en medio de la incertidumbre, comenzando por la suya. El público estaba igual. Sólo sus blinks sabían que la girlband de k-pop daría un show inolvidable la noche del 12 de abril.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

Nosotras, viniendo desde Corea del Sur, no sabíamos qué esperar, y obviamente nosotros -ustedes y nosotros- somos de mundos completamente diferentes, pero creo que esta noche hemos aprendido que la música nos hace ser uno”, dijo Rosé en un inglés perfecto, recordemos que es coreano-australiana, “Así que quiero agradecerles por esta noche, por quedarse hasta el final del concierto. ¡Son increíbles! Y para quienes se nos unirán en el concierto la próxima semana, los veremos pronto”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por rosé_jennie_jisoo_lisa (@rosie_unnie_) el

Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa se presentaron en el escenario Sahara, no era el principal pero eso no importó. Ellas dieron todo de sí ante miles de personas, entre fans y curiosos. Cantaron 13 canciones como “Ddu du ddu du”, “Kiss and make up”, “Kill this love” (de su nuevo ep lanzado este mes), “Kick it” y “Boombayah”, además de “Solo” con Jennie luciéndose en el escenario californiano. Aparte de la música, voces y rapeos, resaltaron sus outfits sexys y espectaculares, coreografías, y su actitud y carisma. La hora que cantaron recibieron tantas ovaciones y gritos eufóricos, que podemos calificar su show de un hitazo de principio a fin. ¡Ah, y hasta hicieron la “ola mexicana” dos veces! Por cierto, su actuación fue transmitida en una pantalla de Times Square, en Nueva York. Woww!!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✧ ─ mel (@idontwannabe_mel) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por margeaux (@btsmoonlitsummer) el

 

En resumen, la girlband surcoreana BlackPink entró con el pie derecho a nuestra área, la del Continente Americano, y ayudó a expandir más el k-pop a nivel mundial. Ahora se presentará y reafirmará su éxito en el segundo fin de semana de Coachella el viernes 22 de abril. ¡No se las pierdan en el canal de Youtube del festival! Y sigan su In Your Area World Tour por Estados Unidos, que se rumora que llegará a México. ¡Atentas, blinks! ;)

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teainthesea (@teaseasmemes) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Black Pink
Coachella
Fans

RELACIONADAS