Saak trae un mensaje súper positivo con su nueva canción

Con Sin maquillaje quiere inspirar a sus fans a ser ellas mismas. ¡Checa bien la letra!
COMPARTE
La nueva canción de Saak que deja un mensaje positivo para todas las chicas
Foto: Cortesía Universal Music
2018-09-26 | Autor : Claudia González Alvarado.

Fue muy gracioso de dónde vino esta canción. Una sobrinita de 9, 10 años pidió de Navidad un kit de maquillaje. Me quedé pensando, y tiempo después vi en Youtube fotos de niñas súper chiquitas ya maquillándose y preocupadas por eso. La inocencia de saberse lindas por cómo son, independientemente de si tienen maquillaje o de lo superficial, se ha perdido un poco”, dice Saak sobre cómo se le ocurrió componer Sin maquillaje.

No me parece mal que se maquillen, que busquen verse bien, pero está cool que haya una voz que te diga que está lindo aceptarte como eres”, agregó. Además aclara que va dedicada a chicas, chicos, a la comunidad LGBTI, y a quien quiera escucharla pues invita más a que solamente no te maquilles, sino a ser quien eres y aceptarlo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saak (@saakmusic) on

 

El inspirador video

Hace unos días, Saak estrenó el video de este tema, donde sale acompañado de sus amigasNath CamposAna BekoaDaniela IbañezSofía Castro, y su amigo Leo. Cuenta que no fue difícil convencerlos, pues les mandó el tema, les explicó, todas dijeron que se desmaquillaban con gusto, y la experiencia fue increíble.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saak (@saakmusic) on

 

Todas son personas que quiero mucho y respeto, y les pareció muy cool el mensaje y querer concientizar. Creo que la música es para eso, tenemos la responsabilidad de tener un mensaje en lo que decimos”.

 

Sus fans también han recibido súper bien canción y video, tanto que ya casi tiene dos millones de views y muchos comentarios felicitándolo por dar un mensaje positivo.

 

Vete preparando para participar en el #SinMaquillajeChallenge muy pronto. La idea es que hagas lo mismo que las chicas del video: grabarte maquillada e irte desmaquillando hasta quedar de cara lavada, y subirlo a Instagram stories. Atenta a las redes de Saak, pronto dará bien los detalles y premios para los videos más creativos.

 

¿Qué tanto le queda la canción?

Si él escribió la letra, teníamos que preguntarle qué tanto le queda, y responde que sí le llaman la atención las chicas de cara lavada. Es más importante cómo es una persona que cómo se ve. Cuando sólo te preocupa eso, lo más probable es que acabe mal todo. Para mí vale más una persona con la que te la pases bien, que te enamore su forma de ser. Hay chicas que tal vez no sean el estereotipo de guapas, pero tienen la seguridad, la actitud que las hace atractivas y dices ‘tiene un algo que me gusta mucho’”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saak (@saakmusic) on

 

Su consejo a las chicas 15a20…

Hay chicas que se sienten inseguras o tienen baja autoestima porque siempre ven súper arregladas a las populares de la escuela, y temen que los chicos no se les acerquen. ¿Qué les dice Saak? “No es tanto que no se acerquen los chicos, si tienes la seguridad y actitud, presencia, personalidad, la gente se da cuenta. Es algo que no se cambia por nada. Vale la pena que tengan esa seguridad de ser quienes son, así van a llamar la atención”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saak (@saakmusic) on

 

¿Qué le dice a los chicos?

A los chicos que sólo se van por las apariencias, y no piensan si hieren los sentimientos de una chica, les dice: “Se van a arrepentir cuando se den cuenta de qué se trata el mundo real. La escuela se volvió un juego de llenar expectativas de la gente, pero cuando sales de ahí y entras al mundo real te das cuenta que no es así, todo es distinto. Valoren a la gente por quien es no por cómo se ve o qué tiene”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saak (@saakmusic) on

 

 

 

Lo que resta del año, Saak seguirá promocionando Sin maquillaje, lanzará más canciones, y terminará de grabar el disco que sacará a más tardar a principios de 2019. Por esas fechas también cantará en El Plaza Condesa. Antes de eso estrenará dos canciones que trabajó para la serie Elite, con Danna Paola. ¡Muy atenta!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip
Saak
Sin Maquillaje
Música

RELACIONADAS

famosos.noticias.la-nueva-cancion-de-saak-que-deja-un-mensaje-positivo-para-todas-las-chicas