15a20 cosas que debes saber sobre Billie Eilish, la nueva sensación del pop

¡Su música y looks están increíbles!
COMPARTE
Datos sobre la nueva cantante Billie Eilish.
Foto: Universal Music
2019-04-02 | Autor : Claudia González Alvarado.

Billie Eilish es una chica 15a20 que hace un pop diferente y fresco, y que vale mucho la pena escuchar. Si su nombre aún no te suena, ¡prepárate para volverte fan!

1. La nueva sensación del pop se llama Billie Eilish Pirate Baird O’Connell. Un nombre muy cool.

2. Nació el 18 de diciembre de 2001, en Los Ángeles, California… o sea que tiene 17 años ¡y es una chica 15a20!

3. Es multi-talentosa, pues baila, canta y compone sus propias canciones desde chiquita.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

4. Viene de una familia de músicos y actores, sus papás son Maggie Baird y Patrick O’Connell. Su hermano es Finneas O’Connell, músico, compositor, productor y actor (salió en la última temporada de Glee).

5. Finneas le compuso su primer hit, “Ocean eyes”, con el que debutó en 2016. La historia es que su maestra de baile le pidió un tema para que lo bailara. La puso en Soundcloud para esa maestra, ¡y se hizo viral!

6. “Ocean eyes” es una canción de amor. Si estás enamorada de alguien, y además tiene unos ojos tan bonitos que te clavas en su mirada, ¡se la puedes dedicar!

7. Billie se lleva tan bien con su hermano y él la apoya tanto, que le ha compuesto más canciones y es su productor de cabecera. ¡Y así todo queda en familia!

8. Don’t smile at me es el título de su primer ep, lanzado en agosto de 2017. Además de “Ocean eyes”, incluye “Bored”, que sonó en la serie de Netflix 13 reasons why.

9. Aunque ese ep tuvo un éxito lento, le ayudó a Billie para darse a conocer y que en 2017 Apple la recomendara como la próxima gran estrella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

10. El pasado 29 de marzo sacó su primer disco, When we all fall asleep, where do we go? Ya se predice que debutará en #1 de la lista Billboard en Estados Unidos.

11. Incluye temas como “You should see me in a crown” (inspirada en la serie Sherlock, de la que ella y su hermano son fans), “Bury a friend” (con un video animado espectacular que sólo puedes ver en Apple Music), y “Bad guy” con otro un video muy original.

12. Con este disco, Billie Eilish se confirma como la nueva popstar por su estilo de cantar, componer, su forma de hacer pop que no se parece a nada, y hasta su concepto visual.

13. Hablando de la parte visual, los outfits que se pone Billie son locos, atrevidos, mezcla colores y texturas, y también su cabellera ha pasado por diferentes tonos. El resultado es genial y, definitivamente, original. Quizá le quieras copiar algunos. ;)

14. Padece síndrome de Tourette, pero no le ha impedido que haga su vida y su música, ¡y que triunfe!

15. Sus canciones han gustado en países como México, donde ya tiene club de fans y varias cuentas de Twitter dedicadas a ella, además de que ocho de sus canciones están en el Top 50 de iTunes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

Billie Eilish tendrá tan sólo 17 años, pero es tan talentosa y cool que se ha ganado el título de la nueva popstar de la década, y llegó para quedarse. ¡A seguirle la pista!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Cantante
Nueva música
Ocean eyes

RELACIONADAS

famosos.noticias.la-nueva-popstar-es-una-chica-15a20-super-talentosa-tienes-que-conocerla