COMPARTE
Lili Reinhart habló sobre su supuesto embarazo
Foto: Riverdale
2018-05-31 | Autor : Gaby Gallardo

Lili Reinhart y Cole Sprouse son una de esas parejas de ficción que de pronto quedaron enamorados de verdad. La pareja se conoció mientras grababan la serie de Riverdale y a apartir e ahí se volvieron inseparabales. 

 

Tiempo después fueron captados besándose y ¡boom!, hace unas semanas aparecieron juntos en la gala del Met, ¡haciendo su debut oficial como pareja!

Recientemente, los rumores de embarazo de LiLi comenzaron a esparcirse. Los fans aseguraban que las estrellas de Riverdale estaban esperando un bebé, todo por unas fotos en dónde el cuerpo de la rubia no se ve precisamente esbelto...

 

Pero ella ya ha roto el silencio respecto a todas estas especulaciones y ¡mira lo que dijo!

 "Es desafortunado que una foto desfavorecedora de mi estómago que circula en Internet provoque que cientos de personas crean que estoy embarazada. Nope. No estoy embarazada. Es solo mi cuerpo. A veces estoy hinchada. A veces me toman una foto desfavorecedora. A veces paso por períodos en los que gano peso" escribió en Instagram Stories. 

Y continuó: "Mi cuerpo es algo por lo que NUNCA pediré disculpas. Mi cuerpo cambiará constantemente. El de ustedes también. Eso está bien", agregó. "Así que no le dediquemos demasiado tiempo y esfuerzo a que nos importe la figura de un extraño"

Con esto por supuesto, terminó con todos los rumores de embarazo (Algo molesta). 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Lili Reinhart
Cole Sprouse
Embarazo

RELACIONADAS

famosos.noticias.lili-reinhart-hablo-sobre-su-supuesto-embarazo