¿Lista para aprenderte el nuevo disco de GOT7 antes de su regreso a México?

¡Tenemos siete nuevas canciones!
COMPARTE
¿Lista para aprenderte el nuevo disco de GOT7 antes de su regreso a México
Foto: IG: @Got7
2019-05-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Este lunes la boyband de k-pop GOT7 lanzó su nuevo ep, ¡te decimos qué tal está! Dale play cuanto antes para que lo domines este verano que regresen a México.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por i love got7 (@i_am_ahgase_igot7_forever) el

 

 

Lo que trae

El noveno ep de GOT7 se llama Spinning Top: Between security & insecurity, y los chicos se lucieron con las nuevas canciones, tanto que ya es #3 en iTunes México. Para comenzar está “Eclipse” (primer single, co-escrito por JB), además de “1º” (co-escrito por Yugyeom), “Time out” (c-escrito por Youngjae), “Page” (co-escrito por JB), y dos temas sin título en inglés pero que si traducimos serían “The end” (co-escrito por Yinyoung) y “Will you believe in me?” (co-escrito por Bam Bam). Y también participaron en la música.

Hasta ahora he escrito sólo canciones de amor y dedicadas a nuestras fans. Pero esta vez traté de hablar sobre estar agradecido con ellas, a la vez que preocupado por no ser capaz de mantener las promesas que he hecho”, dijo JB al portal surcoreano Naver.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

 

¿Por qué te va a gustar?

Si eres ahgase de hueso colorado, aquí vas a encontrar ese k-pop que caracteriza a los chicos, con un poco de hip-hop, un poco de r&b, lleno de energía, con buenas armonías vocales, y letras con las que te podrás identificar. Hay amor y cosas que muchas chicas o chicos 15a20 sienten o piensan.

 

 

 

El video de “Eclipse”

Además de lanzar el ep, los GOT7 estrenaron el video de “Eclipse” y, como se dice en el mundo del k-pop, está lleno de visuales. Sí, y es que, aunque la canción trata más sobre las inseguridades, ¡todos se ven súper guapos! Y no olvidemos la coreografía, sexy y cool. Todo eso ha hecho que desde su estreno el lunes, ya tenga 10 millones de views.

 

 

 

El próximo 13 de julio miles de aghases mexicanas podrán escuchar en vivo las nuevas canciones de Spinning Top, además de los hits, en el Palacio de los Deportes. Comienza a escucharlas desde ya para que acompañes a GOT7 en los coros esa noche. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nação Ahgase (@nacaoahgase) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Got7
K pop
Música
México
famosos.noticias.lista-para-aprenderte-el-nuevo-disco-de-got7-antes-de-su-regreso-mexico