Tras exponer a Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez anuncia su breakup con su novio

El drama continúa....
COMPARTE
Foto: IG: @lizbethrodriguezoficial
2019-07-18 | Autor : Agustin Ascención

Después del drama que encendió todas las redes sociales, en donde la chica BadabunLizbeth Rodríguez, lee una conversación desde el celular del youtuber Ryan Hoffman en donde supuestamente Luisito Comunica le fue infiel a su novia, la conductora mexicana subió un video a su canal en el que le ofrece una disculpa pública a Luisito por el video que no revisó antes de subirlo. Pero ahí no acabó el drama, ya que unas horas después,  subió otro video en el que informa su breakup con Tavo Betancourt.

 

LIZBETH RODRÍGUEZ SUBE VIDEO PIDIÉNDOLE DISCULPAS A  LUISITO COMUNICA

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

 

 

Lizbeth mencionó que todavía extraña y no ha olvidado a su actual ex novio,  pues fue una persona que la apoyó y motivó, sin embargo, una de las causas de la ruptura amorosa,  fue que no tenían la mismas prioridades.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

 

 

"La cosa es que en la vida a veces pasan cosas que nos hacen cambiar. Creamos un vínculo entre nosotros que cumplió su función en ese momento… poco a poco nuestros proyectos y nuestros tiempos comenzaron a crear una brecha entre nosotros, que la verdad ni siquiera imaginamos. A veces en la vida a veces nuestras prioridades no son las mismas que las de nuestra pareja", confesó.

 

¡¿LUISITO COMUNICA LE FUE INFIEL A LA CHULE!?
 

El video en el que Lizbeth confirma el termino de su relación tiene una duración de 15 min, en donde constantemente deja claro que el trabajo y las actividades los llevaron a separarse y sólo vivir de recuerdos.

"La vida misma nos está separando y no pasa nada, somos personas muy fuertes. El amor es tan grande que no nos cerramos a la oportunidad de que algún día la vida nos vuelva a juntar".

¡Checa el video!

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lizbeth Rodríguez
Breakup
Tavo Betancourt
Romance

RELACIONADAS