¿Qué sucedió entre Juanpa Zurita y Nath Campos?

Sin duda alguna, estos youtubers mexicanos son nuestros friendship goals.
COMPARTE
Foto: IG: @juanpazurita
2019-06-12 | Autor : Jezzamin Quintos

Amistad, aventuras y caídas al vacío... Juanpa Zurita sí que sabe entretener a sus amigos (y a millones de seguidores). 

Definitivamente Juanpa es de nuestros consentidos, porque el carisma y sentido del humor de este youtuber siempre encuentra el camino a nuestros corazones – Espacio para suspirar -. Lo hemos visto crecer en medios de manera increíble y abrirse puertas súper importantes que han despegado su carrera de manera ASTRAL.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

 

Si bien ha ganado un montón de fama a lo largo de los años, nunca ha perdido su sencillez y ha sabido mantener los pies en la tierra... hasta ahora.

 

 

 

Juanpa sin duda tiene un fandom que lo adora – nosotros también alzamos la mano como parte de él – y en definitiva hay muuuchas zuricatas, como él le dice cariñosamente a sus fans, que saltarían a sus brazos con los ojos completamente cerrados. Ahhhh... pero ¿y si fuera desde un avión a miles de pies de altura?

Parece que si hay quien se animaría a esta temeraria hazaña, y es que en el último vídeo que Juanpa subió a su canal de Youtube, podemos ver que fue nada más y nada menos que Nath Campos quien acompañó a nuestro guapo, en su salto en paracaídas, ¡no cabe duda por qué es una de sus chicas favoritas!

 

 

Sabemos que Zurita es todo un experto en eso del salto en paracaídas y que es una de sus actividades favoritas, tanto saltar como hacer que otras personas también salten claro,  y no podemos negar que hacerlo con los ojos completamente vendados, como fue el caso con Nath, es una completa locura, una a la que después de ver este video, nos estamos animando a hacer.

¡Míralo tu misma!

 

 

¿Te animarías a hacerlo?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juanpa Zurita
Youtuber
Influencer
Video

RELACIONADAS

famosos.noticias.lo-que-sucedio-entre-juanpa-zurita-y-nath-campos