COMPARTE
¿Quién de los Jonas Brothers fue el primero en perder la virginidad?
Foto: Youtube/James Corden
2019-03-12 | Autor : Gaby Gallardo

Gosh! Tras el regreso de los Jonas Brothers, la boy band se subió a la camioneta de James Corden para una sesión de "Carpool Karaoke" y todo lo que sucedió ¡fue lo máximo! 

Además de que cantaron varios de sus hits, incluyendo "Sucker", su nuevo sencillo, James Corden se encargó de que los tres hermanos confesaran algunas de sus intimidades y entre ellas, ¡los hizo hablar sobre sus anillos de pureza y quién se lo quitó primero! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

"Los anillos de pureza eran para esperar a la persona correcta y el momento correcto y la cosa está así: cuando tienes 12 y haces eso, porque crecimos en una iglesia y nuestro papá es un pastor, las personas hacen eso y es natural, unos esperan hasta el matrimonio pero cuando ya tienes 15 y comienzas a tener citas, miras tu anillo y dices "¡Espera un momento! ¿Qué es lo que dije que iba a hacer?", dijo Joe Jonas.

COMO CUANDO LOS JONAS BROTHERS APARECIERON EN 'ATRÉVETE A SOÑAR' 

Joe agregó que los tres acordaron no contar publicamente nada sobre el anillo pero los medios de inmediatamente se dieron cuenta que los tres llevaban anillos puestos en el mismo dedo y todos se pregutaban si estaban casados o qué sucedía, así que una entrevista contaron de sobre sus 'anillos de pureza', tema que escandalizó a los fans, además de que hubo mil bromas sobre eso y en algún punto decidieron que ese anillo no los representaba. 

Y si ya quieres saber quién fue el primero en quitarse el anillo y perder la virginidad, ¡fue Kevin! 

Definitivamente, necesitábamos este Carpool Karaoke, gracias James. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jonas Brothers
Virginidad
Regreso
Carpool Karaoke

RELACIONADAS

famosos.noticias.los-jonas-brothers-confiesan-quien-fue-el-primero-en-perder-la-virginidad