COMPARTE
Los momentos más destacados de los Grammy 2017
Foto: Getty Images
2017-02-13 | Autor : Paola Ortíz

El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 59 de los Premios Grammy, en donde pudimos ver a muchos de nuestros artistas favoritos reunidos en un mismo lugar. Con tantas celebs juntas, surgió una larga lista de momentos de los que, obviamente, tenemos que hablar.

La noche de ayer estuvo llena de emociones y mucha, mucha, música. Interpretaciones increíbles que nunca vamos a olvidar, nos mantuvieron atentas a la transmisión de los Premios Grammy. Aquí te dejamos una lista de los momentos más relevantes que se vivieron, desde la alfombra roja hasta la entrega del último premio. ¿Cuál fue tu momento favorito?

-Todo empezó desde la alfombra roja, cuando varias de nuestras celebs favoritas llegaron con atuendos increíbles. Algunos nos sorprendieron desde el primer momento, como el de Camila Cabello; mientras que otros, como el de Katy Perry, nos hicieron dudar un poquito.

-Desde que llegó, Adele demostró su apoyo a Beyoncé haciendo énfasis en su pin de limón mientras gritaba “Lemonade!, Lemonade!”.

-Y hablando de Adele, fue ella quien dio inicio a la ceremonia con una interpretación perfecta del tema ‘Hello’. Un escenario minimalista fue el adecuado para centrar nuestra atención en la potencia de su voz.

 

 

 

-Si hay alguien que sabe dar un espectáculo, es Queen B, quien dejó a todos con la boca abierta al presentarse en el escenario con un atuendo dorado lleno de aplicaciones y una coreografía tranquila pero muy vistosa.

 

 

 

-Después de su año sabático y con apenas unas semanas de haber regresado a redes sociales, Ed Sheeran reafirmó su regresó con la presentación de ‘Shape of You’ en los Grammy.

 

 

 

-Por primera vez pudimos escuchar en vivo el nuevo sencillo de Katy Perry, ‘Chained to the Rhythm’, el cual salió a la luz la semana pasada y nos encantó. Además, en esta ocasión contó con la presencia de Skip Marley en el escenario.

 

 

 

-Adele se equivocó mientras interpretaba el homenaje a George Michael, así que claramente preocupada decidió frenar la canción para empezar de nuevo. “Lo siento, debo de empezar de nuevo. Me equivoqué. Perdón.” dijo con la voz un poco quebrada. Adele volvió a empezar la canción y dio una interpretación digna de su talento, y aunque el público la ovacionó de pie, volvió a pedir disculpas con lágrimas en los ojos.

 

 

 

-Lady Gaga se presentó con Metallica en el escenario de los Grammy, y aunque fue uno de los momentos más esperados de la noche, no les fue tan bien como imaginaban, pues durante la interpretación de ‘Moth into flame’, el audio falló y el micrófono de James Hetfield –vocalista de Metallica-, no funcionó correctamente.

 

 

 

-Demi Lovato encabezó un homenaje a los Bee Gees que puso a todos a bailar y cantar, incluso al miembro de la agrupación, Barry Gibb, quien desde su asiento se veía sumamente emocionado.

 

 

 

-Bruno Mars inundó el escenario de púrpura para rendir un tributo a uno de los íconos más grandes en la música, Prince.

 

 

 

-Durante la recta final de la premiación, llegó el momento más triste de la noche, recordar a los artistas que fallecieron. En la lista no pudo faltar Juan Gabriel, quien fue recordado con un pequeño fragmento de la canción ‘Querida’.

 

 

 

-Sin duda la noche fue de Adele, pues de nuevo protagonizó uno de los momentos más relevantes cuando pasó a recibir su premio en las dos categorías más importantes de la noche, Grabación del Año con ‘Hello’, y Mejor Álbum por 25. Además, hizo llorar a Beyoncé al reiterar lo mucho que la admira.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Adele
Katy Perry
Grammys 2017
Lady Gaga

RELACIONADAS

Facebook comments

famosos.noticias.los-momentos-mas-destacados-de-los-grammy-2017