Luisa Fernanda W aclaró todo sobre su "romance" con Pipe Bueno

¿Te gusta la pareja que hacen?
COMPARTE
Luisa Fernanda W habla del romance con Pipe Bueno
Foto: IG: @luisafernandaw @pipebueno
2019-06-18 | Autor : Agustin Ascención

Nuevos rumores han surgido entorno aLuisa Fernanda W, pues supuestamente,  seguidores y medios han indicado que tiene un romance con el cantante Pipe Bueno.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Tanto la blogger como Pipe no habían dicho nada la respecto, quien se encargo de desmentir este gossip fue la empresa que los representa, al compartir un comunicado en el que mencionaba que la pareja estaba junta por una relación laboral.

 

TINI NOS DICE LO ENAMORA QUE ESTA DE YATRA
 

Aun así, los rumores de relación fueron mayores cuando las hermanas del fallecido Legarda, el ex novio de Luisa, confirmaron que Luisa y Pipe si tenían una relación y era el motivo de su separación con la influencer.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

La colombiana no soportó más todos estos rumores y por fin decidió hablar para desmentir el romance, todo lo realizó a través de su cuenta de Instagram cuando publicó una serie de fotos aclarando la relación que tiene un Pipe.

EL NUEVO CAMBIO DE LOOK  DE ZENDAYA NOS DEJA IMPACTADOS

 

“Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños...” escribió Luisa.
 

“...Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos”, añadió la guapa colombiana para fibalizar su post.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

 

Luisa también quizo dejar en claro el motivo por el cual dejo de publicar mensajes a su fallecido novio Legarda y es que dijo que prefiera guardarse esos recuerdos para ella.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pipe Bueno
Luisa Fernanda W
Romance
Confirma

RELACIONADAS

famosos.noticias.luisa-fernanda-habla-de-supuesto-romance-con-pipe-bueno