COMPARTE
Mac Miller le envía indirectas a Ariana Grande en sus nuevas canciones
Foto: IG: @macmiller
2018-06-12 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda todavía no superamos que Mac Miller y Ariana Grande rompieron, aunque bueno, las razones de su break up que la misma Ariana reveló, nos hacen sentirnos felices de que ya no estén juntos.

Ahora, Ariana está estrenando romance con el actor de 'Saturday Night Live', Pete Davidson y se ven más felices que nunca, omg!

 

i thought u into my life woah ! look at my mind

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero bueno, parece que hay alguien que perdió en todo esta situación y fue Mac Miller. El rapero poco después de que Ari anunciara su ruptura, tuvo un accidente automovilístico y fue arrestado por conducir bajo influencia de sustacias. 

Ahora que ya han salido sus nuevas canciones, Internet está convencido de que e el álbum no tiene una canción sobre Ariana Grande, ¡sino tres!

 

La primera canción es 'Buttons' y uno de sus versos confirma la versión de Ariana Grande sobre su ruptura con el rapero...

 “Las agendas se cambiaron. No se puede estar en dos sitios a la vez...Sí, no hubo respuesta y llamaste dos veces. No había nadie en casa. Estuve en el estudio toda la noche”” dice la canción de Mac. 


Ariana Grande y Mac Miller

 


La segunda canción de Mac es 'Small words" en dónde el rapero habla de su problema con el alcohol e incluso en una de los versos de la canción dice: "Sé que pude haberlo hecho mejor". Ariana anteriormente también dejó en claro que se había cansado de cuidar a su novio. 

Y por último, 'Programs' es la canción que deja en claro que Mac Miller no hablará jamás de su relación con Ariana Grande y el silencio es simplemente porque “todo el mundo quiere un titular”, y  él no lo dará, omg!

¿Qué tal eh? Mac se mantuvo en silencio pero si lo vemos de otra forma, dijo mucho más de su relación en sus canciones que su ex, Ariana Grande. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mac Miller
Ariana Grande
Canciones
Dedicatoria

RELACIONADAS

famosos.noticias.mac-miller-le-envia-indirectas-ariana-grande-en-sus-nuevas-canciones