¡Matisse nos contó cómo vivieron el amor en sus 15a20!

¿Ya escuchaste "Eres tú"?
COMPARTE
Matisse dice por qué su canción Eres tú es ideal para las chicas 15a20
Foto: Sony Music
2019-04-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Si ya escuchaste “Eres tú”, de Matisse y Reik, seguro suspiraste mil y la dedicaste. Melissa, Pablo y Román nos cuentan por qué es ideal para los 15a20.

Dos de los grupos pop mexicanos más talentosos nos sorprendieron al estrenar un dueto. Se trata de Matisse y Reik con la balada “Eres tú”, muy dedicable y romántica. Pablo cuenta que la idea surgió en una plática en Los Ángeles, y Román dice la compusieron en la casa de Julio en Rosarito, Baja California Norte. Ahí surgieron tres canciones, y la primera fue ésta. Para Matisse fue un sueño cumplido pues, recuerda Melissa, “crecimos con la música de Reik. Cuando estábamos en la secundaria, prepa los escuchábamos”.

 

 

¿Cómo creen que le queda su canción a una chica 15a20?

Román: “Creo que lo padre de la canción es que es sencilla la letra, pero dice lo que tiene que decir. Si la dedica un adulto tiene un significado más fuerte, y si la dedica un adolescente es más light pero cumple con lo que queríamos decir”.

Melissa: “Es sencilla, pero se requiere de mucho valor decir ‘eres tú lo único que quiero’”.

Pablo: “Creo que es el amor ideal, atemporal. Y todos los adolescentes viven enamorados, no conozco a uno que no, siempre les gusta una morra, o a ellas un cuate”.

Además es un enamoramiento tipo “me gusta y es el amor de mi vida”…

Melissa: “Ah, claro! Sientes que todos son el amor de tu vida a esa edad”.

Román: “Se vive muy intensamente el amor en esa etapa. Yo pensaba que me iba a casar con mi novia a los 18 años, ¡súper jamás pasó eso! Pero lo vives así, jugándole al adulto, entonces se pueden identificar ahí”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matisse (@matisse_mx) el

 

 

Si esta canción hubiera salido en sus 15a20, ¿la hubieran dedicado?

Melissa: “¡Obviamente! ¡Claro que sí! Es como dice Román, y nunca lo había pensado así, súper juegas al adulto, a que tu sentimiento es de por vida. Sobretodo cuando eres adolescente, las canciones cumplen una función muy importante porque creo que no tienes la madurez para entender lo que sientes, pero para eso están las canciones, para acompañarte y decir ‘¡claro, eso que dice esa letra es lo que yo estoy sintiendo! Porque siento un montón de cosas en todo mi cuerpo, y no puedo explicarlo con palabras pero hay canciones que sí’”.

¿En sus años teen dedicaban canciones o se las dedicaban?

Melissa: “Me acuerdo de canciones que me dedicaban, como ‘Coleccionista de canciones’, de Camila”.

Pablo: “Jamás dediqué una canción de alguien más, yo las escribía”.

Román: “A mí me dedicaron ‘Es por ti’, de Juanes, pero no jaló. De más grande sí dediqué canciones”.

Y ahora sus canciones son muy dedicadas, como “Eres tú”…

Melissa: “¡Qué bonito!”

Pablo: “Ojalá cada canción de nosotros se pueda convertir en una especie de cuadro que veas, que te acompañe en cierto tiempo y se quede como un tatuaje”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matisse (@matisse_mx) el

 

Además de la canción, Matisse estrenó el video que relata una historia de amor “que es medio como The notebook (la peli). Es dramático, pero creo que es la historia de amor a la que todos aspiramos”, dice Melissa. Velo con kleenex a la mano. Por cierto, ya la cantaron en vivo con Reik en Monterrey, y la gente enloqueció; ahora esperan poder volver a coincidir para repetir el momento o, por qué no, hacer un tour juntos. ¿Te gustaría eso?

Lo que resta de 2019, los chicos de Matisse lanzarán más canciones, quizá hasta un disco, y seguirán dando conciertos. Mientras, puedes dedicar “Eres tú” y sus demás canciones. <3

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Preciado (@pabloprepre) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Matisse
Eres tú
Reik
Amor

RELACIONADAS

famosos.noticias.matisse-dice-por-que-su-cancion-eres-tu-es-ideal-para-las-chicas-15a20