Matisse no se sienten la medicina de nadie pero sí curan con su música

Melissa, Pablo y Román suenan con Todavía, ideal para ese ex con el que sigues clavada.
COMPARTE
Matisse no se sienten la medicina de nadie pero sí curan con su música
Foto: cortesía Sony Music
2017-11-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Les encanta saber que su música ayuda a las vidas amorosas de sus fans.

Matisse trae nuevas canciones para que se las dediquemos a nuestro crush o nos curemos el corazón roto, y es que aunque no se sienten la medicina de nuestros males amorosos ¡justo eso son!

Luego de ser un exitazo con su debut Sube, el trío mexicano se tomó su tiempo para hacer la continuación y poder demostrar que no son un one hit wonder. Tardaron más, pero la espera valió la pena para sus fans, pues sus nuevas canciones suenan increíble.

Pablo dice: “Creo que en este disco simplemente está todo nuestro corazón, lo más real que podemos ser, y esperamos que la gente lo pueda recibir como el primero”.

Para comenzar, los chicos lanzaron quizá su balada más triste pero bonita y llegadora: Todavía. Si ya la escuchaste sabes que no mentimos, tan no que ya es un himno para quienes aún aman a su ex.

Es una historia que habla de una persona que no puede separarse de otra, sigue aferrado a esa persona y a la idea de estar juntos”, explica Pablo, su autor, “Es como un reclamo de: todavía no puedo separarme de nada de ti, sigo diario aferrado a tu recuerdo, a la vida cotidiana que tenía contigo. Habla desde el dolor puro, la historia nace de la imaginación de hablar de eso, no es algo que me pasó”. Si has visto el video, sabrás que la canción tiene que ver con una muerte.

Melissa agrega que quisieron poner lo más llegador posible en su segundo disco, Por tu bien. “Creo que aquí el filtro fue: si nos parecen difíciles de cantar o nos mueven hasta ese grado que se te quiebre la voz o que te ponga en un mood triste”.

Pero no creas que todas las canciones nuevas son así, asegura Román: “Este disco está más balanceado en baladas y canciones movidas. Queríamos hacer algo muy divertido para un show dinámico, que se pongan a bailar, pero con baladas que mueven sentimientos”.

Eso sí, aunque sean canciones bailables, siempre tienen letras ultra llegadoras que para muchas chicas 15a20 son como medicina o desahogo, y es que los años teen son intensos, ¿verdad? Cuando les preguntamos qué se siente ayudar a tanta gente con su música, Pablo asegura que “nos sentimos muy agradecidos, no nos sentimos remedio ni bálsamo de nadie. Nos da mucho gusto que la música y las canciones les puedan ayudar. Nosotros simplemente expresamos el amor o nuestra forma de ver el corazón en todas sus facetas, tratamos de conectar con nuestras emociones para poder transmitir”.

También confiesa que han escrito canciones tan dolorosas o íntimas que mejor se las quedan para ellos. “Hay cosas que queremos comunicar, y hay otras que no porque es un sentimiento muy personal y privado que nos sirve a nosotros para sanar algo”. Ouch! Además, dice que sean esas canciones que nadie conoce o algunas de otros cantantes, la música siempre les ayuda: “A veces sí te hacen sentir más mal o chillar, pero siempre al final te sientes mejor, siempre, de una forma u otra”.

Román agrega: “Creo que a todos nos ha pasado que una canción nos ha acompañado, no sólo las tristes, también hay otras que te traen recuerdos muy padres. Alguna vivencia que haya estado acompañada de música es algo muy bonito”. Justo así le ha pasado a sus fans con canciones de ellos como Más que amigos y Alguna vez, o de las nuevas Duele amarte, Como antes y Acuérdate de mí.

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

Nos encantaría que nos dieran un lugarcito y nos incluyeran en sus vivencias, y que encontraran en este disco muchas canciones que volvieran suyas”, pide Melissa. Luego de darle play a Por tu bien, seguro que eso pasará. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Matisse
Melissa
Música nueva
Música

RELACIONADAS

famosos.noticias.matisse-no-se-sienten-la-medicina-de-nadie-pero-si-curan-con-su-musica