Maluma baby y Madonna, la reina del pop ¡juntos en una canción!

Esta canción o la amas o la odias.
COMPARTE
La nueva canción de Madonna con Maluma está causando furor
Foto: Youtube
2019-04-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Nos lo venían anunciando y hoy, por fin, se ha estrenado el dueto entre la mismísima reina del pop Madonna y Maluma baby. Se llama “Medellín”, y está pegajoso.

Es un dueto que quizá nunca nos hubiéramos imaginado, pero que hoy es una realidad. La reina del pop, Madonna, y uno de los cantantes más hot del reggaeton, Maluma, se unieron para lanzar “Medellín” hoy. “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!!”, escribió el colombiano en sus redes.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Aquí la reina del pop vuelve a cantar un poquito en español (recordemos hits como “La isla bonita”), y lo hace bien mientras dice cómo llegó a la ciudad colombiana donde, por cierto, nació él. Él, coqueto y atrevido, le dice en nuestro idioma “Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora”. Wow!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿Cómo suena eso? La canción es una mezcla del pop-dance de ella con el reggaeton-trap de él, y está en spanglish. Una fusión agradable de idiomas y ritmos a la que le irá bien por eso, por la fama de ella y la cada vez más creciente popularidad de él. Por cierto, el video oficial se estrenará en MTV el miércoles 24 de abril, ¡y seguro estará sexy!

 

Pero “Medellín” no es lo único que salió de la unión de la reina del pop y el colombiano, ¡hay más! Este par grabó una segunda canción llamada “Bitch I’m loca”, ¡que ya nos urge escuchar! Estos dos temas serán parte de Madame X, próximo disco de Madonna, que saldrá el 14 de junio. Incluye 13 canciones, contando los duetos con el colombiano, como “I rise”, “Crave” (con Swae Lee, que canta súper padre) y “Faz gostoso” (¡con la estrella brasileña Anitta!).

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Por su parte Maluma acaba de alcanzar los 200 millones de views de su hit “HP”, y este viernes 19 de abril lanzará “La respuesta”, otro dueto con otra chica talentosa, Becky G. Mientras tanto, acaba de compartir su reacción a escuchar en la radio por primera vez su dueto soñado con la reina del pop. Lloró. Aww, baby!!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maluma
Madonna
Medellín
Single

RELACIONADAS