COMPARTE
Mensajes ocultos de Delicate, el nuevo video de Taylor Swift
Foto: Youtube
2018-03-12 | Autor : Gaby Gallardo

Taylor Swift es la queen de los mensajes ocultos, en todos sus videos encontramos referencias sobre su vida y "Delicate" no fue la excepción, seguramente hay más secretos pero ¡te contamos 10! ¿lista?

1. La primera escena comienza con la cara de Tay súper abrumada, lo que significa la presión que en los últimos años ha recibido por parte de los medios. 

 

 

2. Hubo una etapa en la vida de Tay en la que los fans la acosaban tanto, que si no salía con guardaespaldas se aterrorizaba. 

 

 

3. Y, aun así, más de una vez, atacaron a Tay por la espalda, ¿se acuerdan cuando llevó a juicio todo e hizo pagar a su agresor 1 dólar?

 

 

4. En una parte del video, Tay se mete sola a una habitación en dónde comienza a reflexionar sobre su vida, deseando que no la juzguen por ser ella misma. 

 

 

5. De pronto, Swift se vuelve invisible y recordemos que el año pasado, decidió desaparecer de la faz de la tierra, borró todas sus fotos de Instagram y de hecho de todas sus redes sociales. 

 

 

6.  Así que lo que hizo durante esa etapa, fue ser libre, bailar y actuar cómo si nadie la estuviera mirando. 

 

 

7. ¡Más serpientes! Por la pelea que tuvo con Kanye West en donde Kim Kardashian la atacó en un tweet en el que puso serpientes, ¡mira su anillo!

 

 

8. En el poste naranja de atrás está escrito en grafitti "Track 5", se refiere a que "Delicate" es la pista 5 en el álbum Reputation.

 

 

9. No faltó una referencia de su actual novio, Joe Alwyn. Mientras que Tay baila sin control bajo la lluvia detras hay un anuncio de un restaurante que se llama "Joe's Deli"

 

 

10. Todos los grafitti tienen mensajes: "Reputation" e "Its delicate" son algunos. 

 

¡Mira el video completo!

 

¿Encontraste más secretos? Dinos en los comentarios. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Mensajes Ocutos
Swifties
Delicate

RELACIONADAS

famosos.noticias.mensajes-ocultos-de-delicate-el-nuevo-video-de-taylor-swift