Miley Cyrus tuvo una experiencia cercana a la muerte

Daaaamn!, eso si que asusta.
COMPARTE
Foto: IG: @brandicyrus
2019-07-11 | Autor : Jezzamin Quintos

Justo cuando pensábamos que el mayor riesgo que corría la cantante era la pelea a muerte con Nicki Minaj, llega esta noticia a nuestros oídos.

 

 

 

 

Parece que incluso la vida glamurosa de las celebs tiene sus riegos inherentes. Aunque muchos de nosotros pensamos que viajar en jets privados, aviones lujosos y demás es un súuuper lujo, nada quita las experiencias aterradoras que se pueden vivir en las alturas cuando las cosas se salen de control, porque  los accidentes le pueden pasar a tooodo el mundo.

 

 

 

 

 

La hermana de Miley, Brandi Cyrus contó para el podcast Your Favorite Thing”,  el horrible momento que vivieron durante el vuelo a Reino Unido para la participación de la cantante en el festival de música Glastonbury. Pues al parecer mientras iban a bordo con su familia y todito el equipo de trabajo, el avión tuvo que intentar aterrizar dos veces - como si una sola no fuera bastante – porque al parecer había más aviones en el camino, por lo que tuvieron que dar vueltas e ir en picada por un momento – de seguro uno de los mas largos de su vida -.

 

 

Tanto Miley, como su mamá empezaron a asustarse- quien nooo -, el llanto invadió a ambas y afortunadamente después de 5 minutos,  les informaron que no había necesidad de entrar en pánico, aunque aún tuvieron que enfrentar más problemas de vuelo y el miedo las volvió a invadir sin poder parar de pensar que tal vez esa sería la última vez para ellos. Lo bueno es que Brandi tiene nervios de acero y no dejó que el miedo fuera más allá, intentando manter la calma en la situación. 

 

 

 

 

Por suerte todo se trató de un mal episodio del que salieron sanos y salvos (¡Uffffff!)

Te entendemos Miley, ¡nosotras también estaríamos muertas de miedo!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrus
Accidente
Problemas
Experiencia

RELACIONADAS

famosos.noticias.miley-cyrus-casi-muere-durante-un-vuelo