¡Miley Cyrus jamás tendrá hijos con Liam Hemsworth!

Miley, qué egoísta de tu parte que no quieras a "Liamsitos" en el mundo.
COMPARTE
Miley Cyrus jamás tendrá hijos con Liam Hemsworth
Foto: Shutterstock
2019-07-15 | Autor : Gaby Gallardo

La entrevista de Miley Cyrus para ELLE USA sigue dando muchísimo de qué hablar y es que hubo demasiadas confesiones por parte de la cantante de "Wrecking Ball", una de ellas fue que al parecer, jamás habrá Liam's bebés en el mundo, decisión de Miley.

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no le toques los ovarios. La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más.

Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de basura. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua dijo Miley en su reciente entrevista para la revista de moda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

La cantante está súper comprometida con el medio ambiente y es que no importa cuánto nos esforzemos por reducir el consumo excesivo que provoca  toneladas de basura. Según expertos, lo mejor que podemos hacer para salvar el planeta, es no tener hijos.

¿Qué piensas de esto? Dinos en los comentarios.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrus
Liam Hemsworth
Hijos
Planeta

RELACIONADAS