Miley Cyrus podría regresar con Liam Hemsworth

¿Será qué este es un break más en su relación?
COMPARTE
Miley Cyrus podría regresar con Liam Hemsworth
Foto: IG: @mileycyrus
2019-08-14 | Autor : Agustin Ascención

Desde que se dio a conocer la triste historia de la ruptura de Miley y Liam, muchos han culpado a la cantante de la separación de la pareja, sin embargo, la pareja llevaba ya meses separados.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

De acuerdo a los recientes reportes, nuestra celebridad no tiene algún interés en firmar de inmediato el divorcio, OMG!!! -esto podría ser una buena señal- pues surgieron los rumores que la pareja podría regresar en un futuro.

 

Liam Hemsworth le dedicó un último post de Instagram a Miley Cyrus

 

Por lo que esta loca  teoría podría ser cierta ya que no es la primera vez que la pareja tiene un break up, ya que desde que iniciaron su relación han pasado por más de un par de rupturas.
 

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguro una fuente cercana a la pareja.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

A pesar que los rumores indican que la relación no estaba del todo bien, la interprete de 'Wrecking Ball' fue la que lucho por salvar su relación que incluso opto por que Liam y ella fueran a terapia de pareja.

 

OMG!!! esperemos y solo sea un break más para la pareja

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Liam Hemsworth
Miley Cyrus
Separación
Divorcio

RELACIONADAS