COMPARTE
Mira la pesadilla que vivió Luisito Comunica en Bangladesh
Foto: IG: Luisito Comunica
2017-11-27 | Autor : Mon Cantero

No podían moverse de ahí y estuvieron detenidos :O

Al parecer una reunión entre youtubers en Bangladesh fue la razón por la que tuvieron que viajar a este país pero Luisito Comunica no contaba con que viviría una pesadilla, horribleeee, de terror :O Y eso que ya pasó Halloween, oooops. Checa lo que les pasó.

LES pasó porque no sólo fue a Luisito sino también a Rix –otro youtuber–, y es que después de haber viajado durante tres días para llegar a Bangladesh no los dejaron pasar y todo la historia de terror comenzó porque no los dejaban ni salir ni entrar, así que fue un momento de absoluta desesperación.

¿Qué estilo de Luisito Comunica te gusta más?

 

Parece ser que varios youtubers lograron llegar al país, sin embargo Luisito Comunica y Rix quisieron adelantarse pero tuvieron algunos problemas con su visa ya que ellos aseguran que les dijeron que era mejor tramitarla llegando a Bangladesh y no estando aquí en México. 

Así que al llegar, no los dejaron pasar y los dejaron esperando en las salas del aeropuerto por aproximadamente 7 horas sin dormir, sin poder hacer nada :( Contaron que les revisaron su equipaje y que además de quitarles sus pasaportes, les dijeron que los deportarían.

A pesar de ser Turquía el país al que los deportarían, en ese momento no estaban seguros de qué es lo que sucedería con ellos. Y al final, nunca pudieron entrar a Bangladesh, aunque después de pasar demasiadas horas en el aeropuerto sin dormir y vivir una pesadilla, ahora se encuentran en Turquía.

De hecho estuvieron haciendo varios videos en los que iban describiendo por todo lo que estaban pasando, tienes que verlos. 

 

 

Esto gana Luisito Comunica por hacer una publicación en sus redes

 

No quisiéramos pasar por lo que Luisito y Rix tuvieron que pasar D: ¿Qué te parece? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luisito Comunica
Rix
Bangladesh
pesadilla

RELACIONADAS

famosos.noticias.mira-la-pesadilla-que-vivio-luisito-comunica-en-bangladesh