COMPARTE
Fanática de BTS vive un momento inolvidable cuando Jungkook toma u celular y graba un vídeo en pleno concierto en Chicago
Foto: IG: @jeon__jungcock
2019-05-14 | Autor : Jezzamin Quintos

¡Más te vale que estes sentada! Te vas a derretir de amor con el último detalle que Junkook tuvo con una de sus fans.

Oh yes!, nuestra banda consentida de k pop  está en su gira mundial dando conciertos para todo su fandom y actualmente se encunetran en Chicago llevando su música a la famosa  Ciudad de los Vientos como parte de su “Love Yourself: Speak Yourself World Tour”.

Ni el mal clima pudo detener a BTS y a sus leales ARMY,  pues la banda se presentó el fin de semana en el estadio Soldier Field y por supuesto, como se podía esperar con una banda de 7 guapis súper talentosos en el canto y el baile, las entradas fueron un completo sold out.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bangtanjuseyo (@bbangtan.jjang) el

Todo ya iba a la perfección cuando uno de los momentos más dulces ocurrió: Junkook le regaló un recuerdo inovidable a una de sus fans a media interpretación de “Make it right”, y es que nuestro bombón coreano se acercó a ella y tomó su celular para grabar un vídeo corto de si mismo cantando, omg! 

La afortunada chica, de nombre Krysa compartió este especial momento en su cuenta de Twitter expresando su emoción con una serie de tweets por haber tenido una interacción tan cercana y espeial con este idol y confesando que ella sólo se encontraba disfrutando de un buen rato en el concierto, cantando acompañada de su Army Bomb cuando fue la afortunada que vivió  ese épico momento. 

Varias fans respondieron con comentarios positivos compartiendo la emoción de Krysa, incluso otra fan que captó el especial instante desde otro ángulo,  lo subío a twitter para continuar con la alegría del momento y recordar la ocasión, la cual sin duda es una de esas experiencias que no se repiten... no siempre.

¡Ahhh!, ¿te hubiera gustado estar en el lugar de Krysta?

Se vale soñar...
 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Jungkook
Concierto
Video

RELACIONADAS

famosos.noticias.momento-inolvidable-con-jungkook-en-concierto-de-bts