Travis Scott le robó algo a Nicki Minaj que la hizo explotar en Twitter

... Y Kylie Jenner tiene mucho que ver en todo esto.
COMPARTE
Nicki Minaj se burla en Twitter de Kylie Jenner  y Travis Scott
Foto: IG: @nikiminaj @travisscott
2018-08-20 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Comenzó la pelea entre Nicki Minaj vs Kylie Jenner y Travis Scott.

Recientemente, Travis Scott estrenó "Astroworld", nuevo álbum que según Billboard, esta semana ocupó el primer lugar en las 'listas Billboard', dejando en el segundo puesto, "Queen", el álbum de Nicki Minaj.

Después de que se diera a conocer esta noticia, la rapera inmediatamente tomó Twitter para dar su opinión y esto fue lo que escribió:

"Travis vendió más de 50.000 de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc., hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum N. 1 esta semana",¡Amo a mis fanáticos por el álbum N. 1 en AMÉRICA! #QueenRadio 4 álbumes en N.1 en 86 países".

Nicki se mostró molesta en sus redes porque "ella debía coupar el primer lugar" y le parece un juego sucio que "Astroworld", sólo gracias a la enorme influencia de Kylie Jenner, ocupara ese puesto. 

Pero no todo terminó ahí, la rapera continuó diciendo: 

"Puse sangre sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y Stormi. Jaja. Realmente me estoy riendo. #Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos ... "

¿Qué piensas? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nicki Minaj
Pelea
Twitter
Travis Scott

RELACIONADAS

famosos.noticias.nicki-minaj-se-burla-en-twitter-de-kylie-jenner-y-travis-scott