COMPARTE
Si te dices gamer, no te puedes perder NOOBEES
Foto: cortesía Nickelodeon.
2018-09-18 | Autor : Claudia González Alvarado

En la noche tenemos una nueva serie que ver: NOOBEES, sobre unos chicos y chicas que son gamers. Si a ti también te laten los videojuegos, checa de qué va…

Silvia es una chava cero interesada en los videojuegos, su vida es el basquetbol. Un buen día, le entra al mundo gamer con tal de que su hermano cumpla su sueño de triunfar en La Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Juntos forman un equipo al que llaman NOOBEES, “noo” es por novatos y “bees” es abejas en inglés, así que son las abejas novatas. Ahora ella tiene que aprender a jugar un juego llamado Laberinto, pero todo parece ir bien con eso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lion Bagnis (@lionbagnis) el

Las cosas cambiarán, ya verás cómo, cuando ella se tope con David, el más top del equipo rival, los Rockers… y del que se va a enamorar. OMG!! Pero si pensabas que eso es todo, que se va a pelar con su hermano por eso o no, ¡espera que hay más! Sólo te podemos adelantar que, sin que nadie sepa, de pronto Silvia tendrá poderes que le permitirá controlar su juego. Eso le podría dar ventaja sobre el equipo de su crush, ¿o no? ¿Habrá romance? ¿Qué dirá su hermano de todo esto? Además de verlos practicar y enfrentarse en el Laberinto, también los verás en la escuela, con la familia, los amigos y, como ya te contamos, los romances que podrían o no surgir.

En esta serie de 60 capítulos de una hora cada uno, vas a ver a actores de diferentes partes de Latinoamérica, como los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora (¡prepárate para tener un crush muy fuerte con él!). Además, las colombianas María José Vargas y Karen Martínez (esposa del cantante Juanes), el argentino Lion Bagnis, la colombiana nacida en Italia Ilenia Antonini, la brasileña Clara Tiezzi, entre otros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida (@andydoficial) el

NOOBEES se estrena este lunes 17 de septiembre, a las 8 p.m., por Nickelodeon. Ve preparando tu user name y avatar para que de lunes a viernes te unas a estos gamers en Laberinto, y también en sus dramas, risas, romances y más. Quizá seas como Silvia, que antes no jugabas ¡y ahora sí! ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N00BEES (@n00bees.latam) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noobees
Gamers
vieojuegos
Nickelodeon

RELACIONADAS

famosos.noticias.nueva-serie-paragamers-noobees