COMPARTE
Parece que la guerra entre Fifth Harmony y Camila Cabello está empezando
Foto: Getty Images
2017-07-17 | Autor : Mon Cantero

OMGoooosh! :O

Después de que Camila Cabello salió de Fifth Hamorny, pensamos que la bomba estallaría peeeero no pensamos que estallaría tiempo después, o sea ahora :O Parece que la guerra entre las chicas está empezando a pasar. Checa por qué.

Todo estaba yendo perfecto, cada una cantando por su parte; las chicas integradas en Fifth Harmony y Camila Cabello triunfando como siempre, como solista pero al parecer un comentario llevó a otra acción y bueno... Todo es historia y no sabemos cuándo acabará...

 

 

 

 

 

Creemos que entre ellas ya había ciertos roces pero hace unos días, las chicas de Fifth Harmony durante una entrevista dijeron que se sentían y estaban mejor sin Camila en el grupo –creemos que esa fue la cereza del pastel– por lo que Camila tomó cartas en el asunto e hizo algo que obvi nos dejó pensando en una guerra entre ellas :O

Y es que Camila tomó su celular y... ¡Las dejó de seguir! A la cuenta oficial de 5H y a cada una de ellas en sus redes sociales :D OMGooosh. Al parecer un fan se dio cuenta y subió unas capturas a su cuenta de Twitter donde efectivamente, se puede ver que ya no las sigue.

 

 

 

 

¡Hannah Montana no se llevaba bien con una chica del programa!

 

No sabemos cuál pueda ser el siguiente paso de las Fifth peeero esperemos que no continúe esta guerra que podría terminar muy mal D:

¿Qué piensas? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Fifth Harmony
Camila Cabello
guerra
amistad

RELACIONADAS

famosos.noticias.parece-que-la-guerra-entre-fifth-harmony-y-camila-cabello-esta-empezando