COMPARTE
Parece ser que comenzó la guerra entre The Weeknd y Justin Bieber
Foto: Getty Images
2017-02-16 | Autor : Mon Cantero

Estos dos ya traen algo...

¿Será por Selena? Bueno, no sabemos pero de que The Weeknd y Justin Bieber comenzaron una guerra... sí, comenzaron una guerra.

 

 

 

Y es que todo comenzó cuando Justin hizo una transmisión en vivo mientras eran los Grammys y un amigo suo le preguntó que cuál era su canción fav, a lo que Biebs respondió oooobvi muy sarcástico que "Starboy" de the Weeknd  :O y después soltó la mega carcajada, que hasta nos hizo reír.

 

 

I hate his petty ass (cr: @jelena.videomanips) // @selfenty

Una publicación compartida de Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) el

 

Pero ahí no termina todo... no sabemos si Abel haya escuchado esto pero despuéééés vino su venganza... y es que sacó una nueva canción –muy fuerte y ya verás por qué– titulada "Some Way" y la letra ¡uuuuf! dice algo como esto...

"Creo que tu chica, creo que tu chica se enamoró de mí. Tomé a esa chica y sé que te duele, ella sólo quiere a un chico como yo, sé que te duele". OMG! ¿Qué taaaaaaaaaal?

Obvi podría ser totalmente dedicada a Justin y más si él también se ha estado burlando de The Weeknd, peeeeero ¡qué fuerte! No queremos ver quién termina más lastimado, esperemos que esta guerra no continúe y mejor cada quien por su lado ¿no crees?

 

 

 

Y bueno, Sel no ha dicho nada pero lo más seguro es que esta pelea entre el ex y el novio sea por ella.

¿Cómo veeeeeeees? :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
The Weeknd
pelea
famosos

RELACIONADAS

Facebook comments

famosos.noticias.parece-ser-que-comenzo-la-guerra-entre-weeknd-y-justin-bieber