"Quiero ayudar a niños que como yo, ya no quieren estar en este mundo": Pete Davidson

El ex novio de Ariana Grande habló sin tapujos de su salud mental.
COMPARTE
Pete Davidson bloqueó a Ariana Grande en Instagram
Foto: Shutterstock
2018-12-05 | Autor : Gaby Gallardo

 Hace un par de meses que Pete Davidson y Ariana Grande anularon su compromiso y después de eso, la pareja de ha visto súper distante (obvio), aunque eso no ha impedido que ambos hablen de su ruptura de una peculiar manera: Ariana a través de la música y Pete a través de la comedia. 

Según rumores, ambos acordaron no tocar ese tema pero parece que fue cuestión de días para que rompieran el trato. 

Ahora, Pete Davidson bloqueó a su ex novia de Instagram y fue ella quien lo confirmó pues el Lunes, una cuenta de fans de Ariana compartió una captura de pantalla en la que la cantante hablaba de Pete Davidson, diciendo que se preocupaba por el, además de que insinuó que no le gustaba todo el hate que estaba recibiendo Pete Davidson (después de 'Thank u, next' y su ruptura). 

"Nunca he alentado nada más que el perdón. Me preocupo profundamente por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaría eso y tú deberías saberlo.  Me preocupo mucho por él ".

Pete hace un par de días, escribió una carta a través de Instagram a sus seguidores en dónde se refirió a todo el bullying que ha recibido tras su mediática relación con Ariana Grande. 

El comediante admitio sin miedo tener pensamientos suicidas pero aseguró que nada ni nadie va a llevarlo a tomar acción sobre esos pensamientos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada. Estoy tratando de entender cómo cuando algo le sucede a un chico, el mundo entero simplemente lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy, donde todo el mundo ama estar ofendido y molesto, realmente es alucinante. He hablado de BPD y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra. No importa lo difícil que sea Internet o si alguien intente obligarme a suicidarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto. A todos los que me reprimen y ven esto, los veo y los amo”.

Y así es como Pete Davidson le dijo 'Thank u, next' a Ariana Grande...

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Pete Davidson
Mensaje
Suicidio

RELACIONADAS

famosos.noticias.pete-davidson-explota-con-ariana-grande-en-instagram