Por esta razón a Dylan Sprouse no le gusta que lo llamen “ex estrella infantil”

Por una buena razón
COMPARTE
Por esta razón a Dylan Sprouse no le gusta que lo llamen “ex estrella infantil”
Foto: Gettyimages
2017-12-30 | Autor : @15a20

Dylan Sprouse como su hermano gemelo, Cole Sprouse, crecieron en un set de televisión donde pasaron seis años de su vida. Prácticamente la secundaria y la prepa. 

Desde el 2005 al 2008 protagonizaron la serie de Disney Channel “Zack y Cody: gemelos en acción”, seguida por “The Suiste Life on Deck”, de 2008 al 2011.

Al finalizar esa serie, ambos se alejaron de las cámaras para estudiar la universidad en Nueva York. 

De hecho en 2013, Dylan fue captado trabajando en un restaurante en Nueva York y explicó en su Tumblr que si trabajaba no era por dinero sino por probar una nueva experiencia y alimentar su adicción a los videojuegos. 

Durante todo este tiempo, los medios se referían a ambos como “ex estrellas infantiles”. Término que Dylan considera despectivo y explicó a Vulture por qué. 

“El término es despectivo. Inclusive ‘actor joven’ suena mejor. De por sí ya estás en una caja, pero te ponen en un caja todavía más pequeña que esa. Se conjuga en pasado. Implica que fracasaste, ¿cierto? Es muy inocente pensar que la gente no lo ve así".

Y explicó por qué se retiró a los 18 años de la actuación. 

"Teníamos una muy buena idea sobre cómo debía evolucionar el show. Teníamos 18", dijo Dylan. "Si eso no es lo suficientemente mayor como para saber exactamente lo que necesitaba el show… bueno, tendría que estar en desacuerdo" y agregó "No creo que [Disney] estuviera dispuesto a trabajar con nosotros, nunca. Así que dejamos de hacer el show".

 

Una publicación compartida de @dylansprouse el

Ahora Dylan y Cole ya regresaron a la actuación. Cole participa en la serie Riverdale donde interpreta a Jughead y Dylan graba la serie Banana Split y está a punto de abrir una cervecería. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zack y Cody
Dylan Sprouse
Riverdale

RELACIONADAS

famosos.noticias.por-que-dylan-sprouse-no-le-gusta-el-termino-ex-estrella-infantil