¿Por qué las chicas 15 a 20 aman el K-Pop?

Aquí te damos las razones por las que no nos podemos resistir a la cultura asiática.
COMPARTE
Foto:
2012-01-17 | Autor :

sub3 chicas nos confesaron sus gustos por la cultura asiática. ¡Echa un vistazo!sub

#listaD#
Cinthia, 15 años:
Música: Me gusta el grupo 2NE1, son chicas que bailan y cantan súper padre, siempre descargo de la red todos sus videos.
Comida: A mí me gusta la comida de China Bistro, en particular me encantan los rollitos primavera y las bolitas de pollo agridulce.
TV: Pues yo veo la serie Gosick, ¡me encanta!

#listaD#
Nayeli, 17 años:
Música: La ola coreana está increíble porque se parece un poco al pop estadounidense, sólo que con cantantes más talentosos.
Comida: La comida asiática es rara pero me atrae mucho y me parece súper interesante, aunque mi platillo favorito es el Marco Roll, que es un rollito de cangrejo con queso crema por dentro, aguacate por fuera y champiñones. ¡Delicioso!
TV: Pucca es la mejor.

#listaD#
Carolina, 18 años:
Música: Antes no me interesaba ese genero musical, pero ahora pienso que es bueno conocer de todo, así que me puse a escuchar y el que más me gustó fue SNSD/GIRL'S, escúchenlo ¡les va a gustar!.
Comida: Una vez fui con mis papás al barrio coreano, aquí en la ciudad de México y probé un platillo que se llama "kimchi”, tiene verduras fermentadas y la verdad no me gustó, mejor lo cambié por "Torisozui”, que es pechuga de pollo con champiñones, huevo, espinaca y arroz.
TV: Pues a mí me encantan casi todas las caricaturas coreanas, en especial la de Pink Lady o la de Pandora Hearts, son buenísimas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?