Las series y películas que debes ver en 2017

¡Ve preparándote!
COMPARTE
http://15a20.mx/2gNJtgI
Foto: Cortesía HBO
2016-12-01 | Autor : Claudia González

Ve preparando tus palomitas pues en 2017 los canales de HBO se van a poner más que buenos con series y pelis que te tendrán pegadísima a tu tele y compu.
 
* Big Little Lies
Shailene Woodley en la tele, ¡sí! Esta chava es de nuestras actrices jóvenes favoritas, y la podremos ver en febrero, en esta miniserie dramática de siete capítulos. ¡También saldrá el guapo Alexander Skarsgård!

* Westworld
La primera temporada de esta serie de ciencia ficción con suspenso, en el oeste, ha sido un mega hit en todo el mundo, México incluido, por eso ya se confirmó la segunda temporada (aún sin fecha exacta de estreno) y vendrá con todo. Más drama, más misterio… ¡simplemente imperdible! Por cierto, no te pierdas el final de la primera temporada este domingo, ¡durará una hora y media!

 

* Pelis para todo el año
Si un fin de semana nomás no quieres salir ni de tu cama, este famoso canal y su página de internet te acompañarán con estrenos padrísimos. Algunas pelis que verás en 2017 son: Alicia a través del espejo, Buscando a Dory, Batman v Superman, Cazafantasmas, Doctor Strange, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (recién estrenada en cine), La leyenda de Tarzán, Rogue One (que apenitas veremos en cine este diciembre), Escalofríos, Brooklyn, entre otras.

 

* Game of thrones
La reina de las series actualmente es, sin duda, Game of Thrones, ¿a poco no? Su regreso será a mediados de 2017, con la séptima y esperadísima temporada. ¿Habrá más de Jon Snow? Para saber eso, para seguir viendo a Daenerys y sus dragones, y más, no te vayas a perder nadita pues serán sólo siete episodios. De lo bueno, poco.


 
OJO: Si tienes HBO Go podrás tener mucho de este contenido, y alguno extra, en tu compu, tableta o cel. Así que ya sabes, ¡siempre hay algo cool que ver!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
HBO 2017
películas
series
televisión

RELACIONADAS

famosos.noticias.programacion-hbo-2017