COMPARTE
qué animes hay en Netflix
Foto: Netflix
2018-03-27 | Autor : @marilumm

¿Quién no ha hecho toda una tarde de Netflix? Estas vacaciones se súper prestan para ver pelis, series y por qué no, animes, y en Netflix encontrarás opciones para todos los estilos, checa nuestras 5 recomendaciones. ;)

 

 

 

1. B: The Beginning

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso.

 

 

2. AICO Incarnation

En Japón en el año 2035, ocurre un accidente conocido como la “Irrupción” durante un proyecto de investigación, generando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por todo el Cañón Kurobe. La ciudad de investigación, que una vez fue aclamada como la esperanza de la humanidad, es acordonada por el gobierno.

 

 

3. SWORDGAI The Animation

Un arma legendaria que ha empapado la sangre de innumerables víctimas cobra vida de vez en vez en el tiempo. Cuando un humano que posee tal arma dentro de sí mismo se consume con odio e intención asesina, se transforma en la criatura sedienta de sangre Busoma. Durante años, una organización llamada Shoshidai se ha opuesto al Busoma. Un joven llamado Gai está destinado a vivir como un arma. A medida que los destinos se entrelazan intrincadamente, el hado de la humanidad pende de un hilo al comienzo de una gran batalla.

 

 

4. Last Hope

En 2031, el mundo pasa por un cambio drástico después de que un reactor cuántico de última generación falla catastróficamente en un incidente conocido como la "Crisis de Xianglong". La energía que brota de debajo del suelo se traga los edificios de la ciudad y cubre la tierra, lo que al final lleva a la aparición de nuevos organismos llamados B.R.A.I. que son tanto orgánicos como mecánicos.

5. Lost Song

Una fantasía clásica completamente nueva, protagonizada por Yukari Tamura y Konomi Suzuki como las dos heroínas.
Rin, una chica enérgica a la que le gusta comer, vive en un frondoso pueblo fronterizo. En el interior del palacio real de la animada ciudad capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad.
Las dos comparten un poder especial que nadie  tiene. Un poder milagroso que puede sanar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de la canción.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Anime
Netflix
Japón
Qué ver

RELACIONADAS

famosos.noticias.que-animes-hay-en-netflix