Foto: Cortesía
21 de Septiembre del 2018 por Sam Solo

Los ex novios de Taylor Swift cuentan cómo es salir con ella

¿Qué se siente salir con Taylor Swift? Después de que ella escribiera sus relaciones pasadas en todos sus discos, nos dimos a la tarea de recopilar qué dicen sus ex novios sobre salir con la chica más popular de la música pop. 

- Harry Styles

 

 

El famoso #Haylor tuvo una relación súper intensa y en entrevistas que le hicieron a Harry admitió que le parece bien que Tay escribiera sobre ellos pues él también es músico y como ella es muy buena compositora, se considera afortunado. También le cuesta trabajo ver sus fotos de sus primeras dates pues a él le hubiera gustado que fuera una relación normal. 

- Jake Gyllenhaal

 

 

Fue un noviazgo corto y bastante tranquilo pero que inspiró una de las mejores canciones de Taylor: All too well. Jake no habló sobre ellos hasta el 2017 donde admitió que al estar en cualquier relación, se someten a mucho escrutinio y a él cero le gusta hablar de su vida privada. 

- Tom Hiddleston

 

 

Hiddleswift surgió en un momento súper inesperado y duró más o menos 3 meses… Aunque muchos pensaron que era una farsa, Tom admitió tiempo después: “¡Por supuesto que era real! Taylor es una mujer increíble, es generosa y amable, tuvimos un momento increíble. Sólo puedo hablar de la mujer que conocí, es asombrosa.” 

- Calvin Harris

 

 

Su historia de amor fue súper documentada en Instagram – hasta que la vieja Taylor desapareció – y parecía que habían terminado “bien” peeeeero él publicó ciertos tuits contra ella cuando el equipo de Taylor habló sobre la colaboración de ella en This is what you came for. Calvin aseguró después que se sentía súper presionado por toda la atención que recibía su relación, sobre todo cuando terminaron, y para él, no estaban hechos el uno para el otro. 

 

No todo termina mal para el corazón de Tay.