Las teorías que probablemente se harán realidad en la cuarta temporada de Stranger Things

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
COMPARTE
Foto: IG: @strangerthingstv
2019-07-17 | Autor : Sam Solo

 

 

 

 

 

Nos dimos a la tarea de recopilar las teorías que probablemente se harán realidad en la cuarta temporada de Stranger Things… y algunos detalles que ya están 100% confirmados. 

 

 

 

 

 

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, confirmaron que la próxima entrega explorará tramas fuera de Hawkins, teniendo en cuenta que la escena post-créditos es de suma importancia para lo que viene. 

 

 

 

 

 

También han contado que probablemente la temporada que viene sea la última y estará situada justo antes de que los personajes vayan a la universidad. 

 

 

 

 

 

En cuanto a teorías que rondan internet, la primera es que Eleven probablemente tendrá que aprender a socializar en el mundo y buscar su propia identidad, ahora que ha perdido sus poderes ¿para siempre? Además, ¿quién es el estadounidense que capturaron los rusos? ¿Será que Hopper sigue vivo? 

 

 

 

 

 

También es probable que volvamos a ver a los otros ‘hermanos’ de Eleven, como conocimos a Kali, y que sepamos exactamente dónde está el Dr. Brenner y si está trabajando en otros laboratorios. Así como saber qué pasará con los demogorgons que tienen los rusos, ¿para qué los quieren? ¿Será que están planeando tener su propio ejército?

 

 

 

 

Lo malo es que aún no está confirmada la siguiente temporada y cuando la estrenen, probablemente ya hayan pasado dos años. :(

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stranger things
Netflix
Estreno
Film

RELACIONADAS