COMPARTE
Riverdale, archie, tercera temporada
Foto: WB
2018-06-21 | Autor : @15a20

Riverdale se ha convertido en nuestra serie favorita y no podemos esperar más a que llegue la tercera temporada para ver más de la oscura historia de Archie.

 

Por eso es que te preparamos un listado de cosas que podrían ocurrir, solo si no has visto la segunda temporada, ten cuidado porque leerás muuuchos spoilers. 

1. La nueva temporada se estrenará el 10 de octubre. ¡Ya casi!

2. El número de episodios está entre los 20 y 22

3. Podríamos ver un nuevo romance entre …

4. Varios atuendos de Betty en Riverdale eran diseñados por Kate Spade, después de su fallecimiento quizá podrían cambiar un poco el vestuario del personaje, al igual que el de Veronica.

 

5. ¿Descubriremos qué fue lo que ocurrió con Chic? Sabemos que en la segunda temporada Betty y Cheryl fueron a la morgue para investigar un cadáver que al parecer podría ser Chic, pero al llegar nota que no es él. ¿Estará vivo? 

6. En esta temporada podríamos ver a un Kevin enamorado otra vez, ¿cuánto tiempo le durará?

7. KJ Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes y Lili Reinhart estarán en la tercera temporada como Archie, Jughead, Veronica y Betty.

 

8. ** SPOILER ** En la segunda temporada vimos con el corazón roto e intrigado que Archie había sido arrestado por el asesinato de Cassidy Bullock, por lo que lo más seguro es que en la tercera temporada lo veamos lidiando con ello.

9. Seguro que veremos más escenas en “la granja” que menciona Polly Cooper.

10. Hasta ahora no se han confirmado nuevos personajes para la siguiente temporada. 

11. La trama de la siguiente temporada podría ser un nuevo misterio, ya que lo último que pudimos ver fue el caso de la muerte de Black Hood resuelto.

12. Veremos más de Reggie Mantle. ¡Braaavo!

 

13. Sí, habrá más también de la relación entre FP Jones y Alice Cooper. ¿Qué pasará?

14. Aunque es más un rumor que una verdad, quizá en esta nueva temporada puedan regresar más personajes muertos, así como lo hizo Clifford Blossom.

15. El crossover entre Sabrina y Riverdale podría no suceder, en una entrevista con Vulture, Lili Reinhart dijo que no cree que Betty aparezca en Sabrina, “creo que el personaje solo estará en el mundo Riverdale, no hay caso que esté en el de Sabrina, cuando aún no se sabe qué giro tendrá la historia”.

 

con información de Seventeen.com

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Archie
Lili Reinhart
Cole Sprouse

RELACIONADAS

famosos.noticias.que-pasara-en-la-tercera-temporada-de-riverdale