¿Aurelius Dumbledore es el hermano perdido de Albus Dumbledore en Animales Fantásticos 2?

¡Morimos por ver las próximas películas!
COMPARTE
¿Quién es Aurelius Dumbledore en Animales Fantásticos?
Foto: © 2018 Warner Bros. Ent. All Rights Reserved. Wizarding World™ Publishing Rights © J.K. Rowling
2018-11-19 | Autor : Marilú Morales

¡Alto! Si no has visto Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald debes tener cuidado porque esta nota tiene algunos spoilers sobre la peli. :P

 

 

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald nos dejó con una graaan interrogante, y más sobre la familia del Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, ya que al parecer Creedence Barebone ¡es su hermano!

Sí, así como lo lees, la identidad de Creedence fue revelada en la peli y todo gracias a un ave fénix.

Cuenta la leyenda familia de los Dumbledore que un ave fénix se aparece frente a integrante cuando éste necesita de su ayuda, por lo que en un momento crucial de la historia, mientras Creedence se encuentra con Grindelwald en el refugio de Nurmengard, un castillo en los Alpes Suizos, el ave se presenta y su verdadero nombre es develado: Aurelius Dumbledore, ¿hermano de Albus?.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Popcorn & Sugar (@popcornandsugar) el

 

Hay varias teorías al respecto de este detalle que vio la luz en la segunda peli de cinco que se tienen planeadas para Animales Fantásticos.

La primera es que Creedence no es hermano (recordemos que los hermanos de Albus solo son dos: Ariana y Aberforth), ni familiar del Director de Hogwarts y que solo es una mentira de Grindelwald para que él y Albus se enfrenten a muerte, en la que obviamente el guía de Harry Potter no podría morir, sino ¿dónde quedaría toooda la historia de Potter sin Albus Dumbledore?

 

 

La segunda, que el obscurial de Ariana vive dentro del cuerpo de Creedence, lo que nos llevaría a pensar que Barebone como tal no es hermano de Dumbledore y Grindelwald se refiere a la identidad que está dentro de él.  :O

Para ayudarte un poco más a entender esta última teoría… Ariana fue una bruja mestiza y la hermana menor de Albus Dumbledore; el término obscurial (que es a lo que Ariana se había convertido) se refiere a que un grupo de muggles la atacó después de que la descubrieron haciendo magia, situación que la llevó a un trauma psicológico y a no poder controlar sus poderes. ¡Qué lío!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pottermore Srbija (@pottermoresrbija) el

 

Y la tercera, incluye la primer teoría (que Creedence no es hermano de Albus) e incluye un aspecto de la segunda teoría, Creedence es un obscurial, debido a que la persona que lo adoptó lo maltrataba para que no mostrara nada de su poder, algo de lo que vimos en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Tenemos muchas interrogantes sobre las nuevas pelis de Animales Fantásticos, ¿qué pasará con Grindelwald y el secreto sobre la identidad de Creedence Barebone? ¡Morimos por saber!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Creedence Barebone
Aurelius Dumbledore
Grindelwald

RELACIONADAS

famosos.noticias.quien-es-aurelius-dumbledore-en-animales-fantasticos