COMPARTE
El oscuro pasado de la novia de Bryan Mouque de CD9
Foto: Instagram
2018-02-13 | Autor : @15a20

Apenas cumplieron un mes de noviazgo y Bryan Mouque confirmó e hizo la relación oficial mediante su cuenta de Instagram donde compartió dándole un beso a Cielo Leebrise, la chica tapatía de 20 años que se robó su corazón. 

"Quería darles a conocer a Cielo, me hace muy feliz tenerla a mi lado es una persona increíble y nunca espere conocer a una persona como ella lo demás lo irán conociendo con el tiempo", escribió Bryan en la imagen que de inmediato recibió el apoyo de sus Coders.

Cielo es un entrenadora personal certificada y ha sido embajadora de importantes marcas de nutrición deportiva.  Lee vio como en un año lucía un cuerpo más atlético y se le ocurrió compartir sus rutinas de ejercicio y plan de alimentación con las personas en Facebook e Instagram. 

Estudia la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en línea; es locutora de radio, atleta de American Muscle Supply, embajadora de Chrome Supps USA y entrenadora personal e instructora de entrenamiento funcional.

Sin embargo no siempre fue así. Ella misma cuenta en sus redes sociales que cuando iba en la secundaria sufría bullying por un supuesto sobrepeso. 

"Sí fui la niña gordita, fea y buleada de la escuela, primaria,secundaria y parte de prepa. NUNCA fui la popular", escribió en una de sus publicaciones y contó que eso fue lo que la motivó a inscribirse a un gimnasio. 

"La mayoria de las veces me la pasaba llorando. No era tan fuerte pero seis meses me dediqué a hacer ejercicio en casa, bajé de peso porque quería ver un cambio en mí y decidi entrar a un gym y lo amé. Me di el tiempo para lograr mis objetivos y tener el cuerpo que yo tanto quería, perdí amigos (que en realidad no eran mis amigos) porque no era de su círculo".

Hoy suma 560 mil seguidores en Instagram donde comparte videos y consejos para llevar una vida en forma. Además de haber encontrado el amor en el más tierno de los castores. 

"Nunca digas que no se puede, la vida te da sorpresas y te hace ver la vida con un color diferente. ¿Darse por vencido? No esta en mi vocabulario", y tiene razón.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bryan Mouque
CD9
Cielo Leebrise
novias CD9

RELACIONADAS

famosos.noticias.quien-es-cielo-leebrise-la-novia-de-bryan-mouque-de-cd9