COMPARTE
Relación de Millie Bobby Brown y Drake
Foto: IG: milliebobbybrown
2018-09-26 | Autor : Gaby Gallardo

Recientemente, Internet se llenó de drama por la relación que nuestra "Eleven" tiene con Drake. Ambos en redes sociales se muestran amistosos y nadie creía nada más, hasta ahora. 

Drake y Millie Bobby Brown

Recientemente, los fans comenzarona esparcier el rumor de un supuesto romance de Millie y el rapero después de que ella dijera que él es a quién acude para que le de consejos de amor pero además de eso, resulta que de los escombros sacaron una vieja relación que Drake y Hailey Baldwin tuvieron. 

Cuando la prometida de Justin Bieber tenía 18 años, tuvo un romance (no confirmado) con el cantante de 'In my feelings'. Fue en 2016 y Drake tenía 29 años. 

En una entrevista hace dos años,  cuando le preguntaron a Hailey sobre esa relación, ella dijo que había conocido al rapero hace 4 años, o sea que lo conoció a las 14, ¡la misma edad que ahora tiene Millie Bobby Brown! 

Y la actriz de Stranger Things ya habló al respecto: 

"¿Por qué tienen que convertir una bonita amistad en un titular? Ustedes son raros. En serio, soy muy afortunada de conocer a gente en esta industria dispuesta a cederme parte de su tiempo para ayudarme a seguir creciendo como artista con consejos llenos de sabiduría. De hecho, soy muy afortunada de tener a gente maravillosa en mi vida y no tienen ningún derecho a elegir por mí con quién debo o no relacionarme. No saben lo difícil que es encontrar personas que entienden lo que hago. Ahora es el momento de que empiecen a hablar de problemas reales que afectan a este mundo. Dejen en paz a mis amistades", escribió Millie en Ig Stories. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Millie Bobby Brown
Romance
Drake
Hailey Baldwin

RELACIONADAS

famosos.noticias.relacion-de-millie-bobby-brown-y-drake