10 razones para ver Trinkets, la nueva serie de Netflix que causará polémica

Lo que debes saber sobre la nueva serie de la que todo mundo hablará…
COMPARTE
Reseña de Trinket de Netflix
Foto: Netflix
2019-06-15 | Autor : Claudia González Alvarado

1. Trinkets es una novela de Kristen “Kiwi” Smith, de 2013; en español la encuentras como Cleptómanas. Quizá el nombre de ella no te diga mucho, pero es la guionista de varias pelis que amamos, como 10 cosas que odio de ti y Legalmente rubia.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por QUINTESSA Q. SWINDELL (@q.uintessa) el

 

2. La escritora estuvo involucrada en la serie, así que no habrá cosas raras o muy cambiadas del libro. Si eres fan de la novela, no tienes de qué preocuparte.

 

 

3. Las protagonistas de Trinkets son tres chicas -Elodie (Brianna Hildebrand), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa Swindell)- que van a la misma escuela, pero se conocen y hacen amigas hasta que se topan en un grupo para gente que roba. Aunque son diferentes, lo más inesperado las une.

 

 

 

4. A partir de que se hagan bffs van a enfrentar juntas sus broncas familiares (la mamá de una murió, los de otra tienen un matrimonio infeliz, y los de otra ni sus luces), escolares, de chicos… y su adicción a robar.

 

 

5. Son tres chicas 15a20 que, como muchas, quizá como tú, se sienten solas, incomprendidas… que no la pasan tan bien en la vida.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trinkets (@trinkets) el

 

 

6. A pesar de que las protagonistas de Trinkets son cleptómanas, a Kristen le gusta que sus historias tengan girl power y aquí también hay una dosis de eso.

 

7. Sin justificar lo que Moe, Tabitha y Elodie hacen, verás que tienen sus razones, como las que ya mencionamos. Por eso, quizá quieras decirle a tu mamá que la vean juntas.

8. Está cool que, aunque saben qué causa su mala adicción, hacen lo que pueden por ayudarse a ser mejores. Quizá así se apoyen en tu squad cuando algo va mal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trinkets (@trinkets) el

 

 

9. Actualmente hay cada vez más series teen, algunas son muy cursis, otras muestran escenas realmente ridículas y que jamás veremos en la vida real, pero esta tiene elementos muy reales con los que vas a conectar.

 

10. Uno de los mensajes de la serie, según la autora, es que si ves más allá del exterior de las personas te puedes llevar una sorpresa y hasta valorarlas más.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trinkets (@trinkets) el

 

Checa los 10 episodios de Trinkets, de media hora cada uno, a partir de este 14 de junio en Netflix. Pónte cómoda, ¡y que comience el maratón! ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Trinkets
Netflix
Serie
Cleptómanas
famosos.noticias.resena-de-trinket-de-netflix