¡El divertido reto que Nath Campos hizo a Dove Cameron y Sofia Carson de Descendientes!

Estuvo increíbleeee D
COMPARTE
¡La divertida entrevista que Nath Campos hizo a Dove Cameron y a Sofia Carson!
Foto: Getty Images
2017-08-22 | Autor : Mon Cantero

Fue sobre cuánto se conocen Sofia y Dove y el resultado fue impactante :O

 

 

 

¿Qué personaje de Descendientes eres?

Hace unos días, Sofia Carson y Dove Cameron estuvieron en México para la premiere de 'Descendientes 2'. Así que Nath Campos aprovechó la oportunidad para hacerles una divertida entrevista.

El canal de Nath, junto con Danie y Leo llamado 'Bibidi Babidi Vlogs' fue invitado para hacerles esta entrevista a nuestras dos chicas favs de 'Descendientes' y reaaaal pudimos comprobar que lo son.

Así como nosotras, ellas también pudieron comprobar que Sofia y Dove son las bff más cool del mundo aunque sean villanitas :D y es que la entrevista se trató sobre cuánto se conocen ellas dos mediante un juego. Nath, Danie y Leo les dieron unos pizarrones en donde tenían que escribir las respuestas a las preguntas que ellos les hacían y ooobvi todas fueron preguntas personales entre ellas.

 

 

 

 

 

Sofía Carson y Dove Cameron presentaron Descendientes 2 en México

 

La verdad es que nos hicieron emocionar mucho por que ellas ¡realmente se conocen! Aunque algunas preguntas las fallaron, la mayoría las respondieron correctamente y eso demuestra que son como almas gemelas :D Además, también fueron como psíquicas ya que adivinaron los personajes favs de Nath, Danie y Leo diciéndoles cuáles de los villanos serían sus papás :D ¡estuvo increíble!

Sin duda fue una de las entrevistas más cool del mundo y la amamos <3 Nos encantó también la actitud que tenían Dove Cameron y Sofia Carson porque fue la más alegre y divertida.

 

 

 

Secretos que no sbaías sobre la peli 'Descendientes'

 

Obvi con estas preguntas, revelaron sus gustos y nos hicieron conocerlas un poquito más.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
entrevista
Dove Cameron
Sofia Carson
Nath Campos

RELACIONADAS

famosos.noticias.reto-que-nath-campos-hizo-dove-cameron-sofia-carson-descendientes