COMPARTE
Foto:
2016-03-17 | Autor : @15a20

Riri y el rapero Drake por años han tenido un largo historial de citas y rompimientos, van y vienen, pero su química claramente no se puede negar.
Anoche en Miami durante uno de los conciertos de su gira #AntiWorld Rihanna como siempre dejo a todos con la boca abierta con sus sexy movimientos y cuando creían haberlo visto todo sale al escenario Drake para cantar "Work", al igual que en su presentación en los Brit Awards la pareja dejó a todos sus espectadores súper shockeados con sus movimientos, entre tiernas caricias, risitas y miradas de complicidad, abrazos y un twerkeo muy intenso que subió la temperatura de la presentación #OMG.

Obviamente con éstas muestras de "afecto" no podemos ignorar que entre ellos hay una atracción fuertisíma y sus fans no han parado con las suposiciones de una posible reconciliación, si crees que estamos exagerando, te dejamos la evidencia, juzgalo tú misma:

Pues deben ser unos compañeros de trabajo muy profesionales para meterse tanto en su papel, aunque en realidad no parece mucho sacrificio ¿no creen? :O

Súper #Hot así es el nuevo video de Rihanna y Drake dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
famosos.noticias.rihanna-y-drake-subieron-la-temperatura-en-el-escenario