COMPARTE
Riverdale tiene todo lo que nos gusta en una serie
Foto: cortesía Warner Channel.
2017-12-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Apenas va en su segunda temporada, pero la serie Riverdale, basada en el cómic Archie, ya se ganó nuestro tiempo y corazón. ¿Aún no la has visto? Acá un poco de lo que te estás perdiendo…

 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

Una buena historia

Para que un programa sea un hit debe tener una buena base, o sea una buena historia. Acá la hay: Una parte ya es conocidísima, la de los personajes del cómic. La otra parte, le da un giro más oscuro a las vidas de los personajes, más realista, y los trae al presente. Quizá haya quien se saque un poco de onda porque no se parece mucho a los cómics, pero está padre que tenga un toque actual.

 

Chicos guapos

Sorry si sonamos muy superficiales, pero es que los actores que salen en esta serie están de muy buen ver, y eso siempre se agradece. Claro, es importante que actúen bien, pero no hace daño que nos deleiten la pupila, ¿verdad? El neozelandés KJ Apa es un Archie muy guapo y con cuerpazo, y Cole Sprouse es un Jughead nada atolondrado y sí bastante atractivo. <3

Chicas más realistas

La Betty de esta serie no es tan dulce e inocente como la de los cómics, es una chava linda pero más apegada a la vida real y con la que es más fácil identificarse. Igual pasa con Veronica, que no es tan superficial y mala onda, la versión de tele tiene una historia que nos hace comprenderla más y hasta nos cae mejor.

¡Drama, drama, drama!

Para mantenernos picadas, una serie debe tener una buena dosis de drama, ¿verdad? En Riverdale tenemos de sobra: El triángulo amoroso entre Archie, Betty y Veronica, Betty y Jughead se hacen novios, este chico y el pelirrojo protagonista tienen roces en su amistad, el misterio de la muerte del hermano de Cheryl, lo que pasa entre las porristas, un papá que salió de la cárcel, una maestra que tuvo ondas con un alumno, alguien que acosa a Josie… ¿Le seguimos?

Looks padrísimos

El cómic Archie fue creado hace casi ochenta años, pero como los realizadores situaron la serie en la actualidad había que actualizar sus looks. Eso sí, ningún personaje perdió su esencia: Archie usa su famosa chamarra, Betty tiene looks muy fresa y románticos, Jughead no suelta su gorrito con picos, Veronica usa ropa más elegante pero no exagerada. ¡Querrás copiar unas cuantas prendas!

Música cool

Además de que Archie hace su propia música, está el grupo de Josie and the Pussycats, que toca canciones bastante pegajosas, como un cover actualizado a Sugar, sugar. Si te laten, checa el soundtrack, todas las canciones son cantadas por el elenco.

¿Algo más? Riverdale tiene ocho Teen Choice Awards y un Saturn Award. Checa su segunda temporada los miércoles a las 9 p.m., en Warner Channel. Podría volverse tu nueva adicción… ¡sino es que ya lo es! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
famosos.noticias.riverdale-tiene-todo-lo-que-nos-gusta-en-una-serie