Ruggero Pasquarelli estrenó canción ¡y en el video tiene a Danna Paola!

El actor y cantante nos platicó de su debut como solista con “Probablemente”.
COMPARTE
Ruggero Pasquarelli estrenó canción ¡y en el video tiene a Danna Paola!
Foto: Cortesía
2019-06-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Si lo amaste en las series Violetta o Soy Luna, ahora Ruggero Pasquarelli te arrancará suspiros con sus canciones. Checa lo que nos contó el italiano.

 

La gente que me sigue de acá y países como Alemania, Polonia, cantan las canciones de las series en español. Por eso el primer sencillo, ‘Probablemente’, es en español”, comienza diciendo Ruggero Pasquarelli. Y es que su debut pudo ser en su primer idioma, italiano, pero “salió directita en español”, asegura. La compuso con Saak y Luis Jiménez, y además dice que está cool que al primero lo conoció por mensajes en Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruggero Pasquarelli (@ruggeropasquarelli) el

 

Si aún no le das play, la estrella de Soy Luna y Violetta te la cuenta un poquito: “Creo que tiene un mensaje bonito. Es una canción de pop latino-europeo que puede representar cualquier estado de ánimo. Aunque hable de un desamor, de un amor que ya no existe más, siempre existe la esperanza de seguir enamorado”. ¿Ya te dieron ganas de darle play?

 

 

 

Ruggero confiesa que no le da tantos nervios debutar con esta canción porque tiene algo para todos: “Esta canción es un poco un puente entre lo que fui y lo que voy a ser. Creo que es una mezcla perfecta entre un sonido que le puede gustar a la gente que me ha seguido hasta ahora y a gente nueva que todavía no sabe quién soy”.

 

Además, viene súper bien acompañado pues ¡Danna Paola sale en su video! “Nos conocimos en el set. Fue súper buena onda conmigo”, cuenta, “Quizá en un futuro haremos una colaboración, me gustaría muchísimo. También actuar juntos estaría increíble, ella actúa muy bien”. Por cierto, se cayeron tan bien que ya cantó con ella la semana pasada en su concierto del Teatro Metropolitan.

 

Lo que sigue para este chico es estrenar la serie Argentina: Tierra de amor y venganza, en Canal 13 de ese país. Y, sobretodo, hacer más música. En septiembre irá a un festival en España y quiere promocionar “Probablemente” allá y en el resto de Europa, como su tierra Italia. Y, claro, “seguro muy pronto voy a cantar en italiano, ¡es mi primer idioma!” ¿Algo más? ¡Sí! Es muy feliz con su novia, la actriz argentina Candela Molfese.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cande Molfese (@candemolfese) el

 

 

Ruggero Pasquarelli prometió venir con frecuencia a México, ¡así que muy atenta! Mientras, apréndete “Probablemente”. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Entrevista
Ruggero
Soy Luna
Violetta
famosos.noticias.ruggero-pasquarelli-musica-soy-luna-violetta