Todas las pistas que Jukilop ha dejado sobre el "embarazo" de Kimberly Loaiza

Gosh!
COMPARTE
Rumores de embarazo de Kimberly Loaiza
Foto: IG: @juandediospantoja
2018-12-20 | Autor : @15a20

Sin duda alguna, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, son la pareja mexicana más polémica de Youtube,  y es que entre todo el drama que ha sido su relación, historia que por cierto contaron en un reciente video, diciendo que se casaron pero se han divorciado ya para vivir su noviazgo bien, ahora, hay rumores de algo más: embarazo. 

Todo comenzó cuando el youtuber mexicano, Juan de Dios, tuiteó que la mejor noticia de su vida había llegado...

 

 

El 12 de Diciembre, Juan de Dios tuiteó que estaba muy emocionado por que casi era el cumpleaños de la "lindura mayor" pero que había tenido que cancelar unos planes que ya tenían por que tenían que seguir unas indicaciones "si o sí". -¿No alcohol?- 

 

 

Y recientemente, Kimberly Loaiza hizo el "Room tour" para su canal de youtube, hay una parte en la que Kim cierra rápidamente un cajón para que Juan de Dios no vea y él le pregunta si son pruebas de embarazo... - sí son-

 

 

Juan de Dios también publicó un nuevo video para su canal, se llama "Fotos Tumblr" y sí, invitó a Kim a tomarse unas en pareja, como si ella estuviera embarazada. También dijo que aún no se le notaba pero adentro estaba su "Juanito" o "Juanita". 

 

 

Esto puede tratarse de una estrategia para conseguir views- sabemos que Jukilop es experto en eso- pero no nos soprendería tampoco que la pareja de youtube esté esperando su primer bebé, a pesar de que anteriormente habían dicho que no querían convertirse en padres aún. 

¡Kim acaba de cumplir 21 años!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

¿Crees que la "lindura mayor" sí esté embarazada? Dinos en los comentarios.  

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jukilop
Embarazo
Kimberly Loaiza
Pruebas

RELACIONADAS

famosos.noticias.rumores-de-embarazo-de-kimberly-loaiza-0