COMPARTE
Rupert Grint reveló por qué no le gusta 'Harry Potter'
Foto: Getty Images
2017-12-06 | Autor : Mon Cantero

Dijo que no puede ver las películas y rompió nuestro corazón </3

Después de haber interpretado a 'Ron Weasley' 10 años en la saga de 'Harry Potter' y hacer que lo amáramos con locura –aunque nos cayó poquito mal cuando se enojó con Harry– , Rupert Grint reveló por qué no le gusta :O Incluso dijo que no lo disfruta :(

'Ron Weasley' definitivamente fue uno de los personajes que nos causó todos los sentimientos al mismo tiempo; amor, ternura, risa, asco, enojo... Hasta crusheamos con él <3 Pero ahora sí que está rompiendo nuestro corazón con las declaraciones que hizo sobre 'Harry Potter', pero aunque no lo creas, quizá lo entendemos.

 

'Padma Patil' de 'Harry Potter' luce ahora como Kylie Jenner

 

Y sí, la verdad es que pasar tanto tiempo haciendo un personaje para taaaaaaantas pelis como en 'Harry Potter' debe ser muy abrumador –aunque si sabes que será un proyecto tan prometedor, lo tomas en cuenta para aceptar el personaje–, ya que en una entrevista que le hicieron, reveló que aparecer en las películas se las arruina. 

Rupert Grint contó que no puede disfrutar de ver 'Harry Potter' como un fan porque nada es lo mismo. Aunque no reveló si fue por el tiempo que pasó actuando para esas pelis, si fue el personaje, si no le gusta verse en pantalla o qué :O Aunque también reveló un problema que tuvo con sus fans, en algún momento de su vida.

Y es que dijo que en alguna parte de su vida, le molestó que los fans quisieran tomarse fotos con él o que le tomaran fotos sin preguntar... Aunque eso ahora ya lo manejó. ¡Qué bueno porque si no, de verdad nos hubiera roto el corazón en pedacitos!

 

Así luce ahora Myrtle la llorona ¡de Harry Potter!

 

En fin, a Rupert no le gusta 'Harry Potter' porque no disfruta las pelis,  pero quizá eso no significa que le haya molestado hacer el personaje. ¡Porque lo hizo perfecto! :D

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rupert Grint
Ron Weasley
Harry Potter
gustos

RELACIONADAS

famosos.noticias.rupert-grint-revelo-por-que-no-le-gusta-harry-potter