COMPARTE
Se estrena La forma del agua Guillermo del Toro
Foto: Cortesía
2018-01-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Un fin de semana más está aquí, y que mejor que aprovecharlo yendo al cine. Hay muchos y muy variados estrenos de romance, comedia y animación, ¡checa!

La forma del agua

La nueva historia de Guillermo del Toro es descrita como un cuento de hadas. Se trata de una historia de amor diferente. Prepárate para irte a los 60, a la época de la Guerra Fría en Estados Unidos, y ver cómo se enamoran una chica de intendencia muda y una criatura marina que el gobierno tiene en cautiverio. Se recomienda llevar kleenex porque esta historia es altamente conmovedora. ¡Ya queremos que le den el Óscar!

Abril y el mundo extraordinario

Una adolescente francesa llamada Abril, y su gato que habla, se embarcarán en una aventura que jamás imaginaron. Los papás de la chica, un par de científicos, desaparecieron, y ella irá a buscarlos. En el camino se topará con un chico, y se meterá y saldrá de varios problemas gracias a su ingenio. Por cierto, esta peli es animada.

Siempre estarás conmigo

Si eres dog-lover, ve esta peli. Se trata de la hermosa relación entre Blue, un cachorro, y Mick, un niño. El papá de Mick muere, y debe mudarse al rancho de su abuelo, donde jura que se aburrirá… hasta que se topa con un perrito. A partir de entonces se volverán mejores amigos y formarán un lazo que sólo conocen quienes tienen mascotas y las aman.

Una mujer sin filtro

Comedia mexicana sobre una chava llamada Paz, siempre amable y buena onda… hasta que se empieza a hartar de cómo la tratan su novio, su jefe, etc. Después de ver a un brujo, habrá un cambio en ella: Ahora dirá lo que piensa tal cual, sin filtros. ¡Que se preparen todos!

Doctor Who: Twice upon a time

Si eres fan de la serie de ciencia ficción Doctor Who y quieres ver su especial navideño, tu oportunidad llegará este sábado y domingo en Cinepolis. Es la despedida del doceavo doctor, su encuentro con su yo (con el primer doctor), y su regeneración de la que sale convertido ¡en mujer!

Además, también se estrenarán La rueda de la maravilla (drama con Justin Timberlake como un salvavidas que todo lo ve desde su torre), Terror en la oscuridad (sobre una mujer embarazada a la que le quieren quitar a su bebé que aún no nace) y En la penumbra (sobre una mujer que pierde a su familia en un atentado de bomba y querrá justicia).

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
famosos.noticias.se-estrena-la-forma-del-agua-guillermo-del-toro