Así luce la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendio

La pareja perdió su casa de Malibu en uno de los incendios forestales más intensos que ha vivido California.
COMPARTE
Se incendió la casa de Malibu de Miley Cyrus
Foto: Shutterstock
2018-11-13 | Autor : Gaby Gallardo

Hasta ahora, las autoridades han confirmado la muerte de 31 personas debido a los incendios que se han presentado en el estado de California. 

Las Kardashian, Lady Gaga, Will  Smith  y muchas otras celebridades, han sido víctimas de estos incendios, además de por supuesto, muchos civiles que la están pasando muy mal en estos momentos. 

Miley Cyrus informó a sus fans a través de su cuenta Twitter que había perdido su casa de Malibu. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrusdailyx) el

"Estoy absolutamente consternada ante los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están seguros y eso es lo único que importa en estos momentos. Mi casa ya no está en pie pero nos quedan los recuerdos y las experiencias que allí vivimos. Me siento agradecida por todo lo que nos queda...quiero mandar todo mi amor y gratitud a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Y si quieren contribuir y ayudarles en su trabajo, por favor, donen dinero, tiempo y suministros. Los quiero mucho. Con amor, Miley”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrusdailyx) el

Más de 300 mil personas han tenido que ser desalojados por causa de los incendios forestales en California y Liam Hemsworth regresó al lugar de los hechos para conocer el verdadero estado de su casa. Así es cómo luce:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

"Estos días han sido dolorosos. Esto es lo que quedó de mi casa. AMOR. Mucha gente en Malibu y de los alrededores de California perdieron sus hogares y mi corazón está con todos ustedes que fueron gravemente afectados por los incendios. Pasé el día de ayer en Malibu y es increíble ver a la comunidad uniéndose para ayudarse unos a otros de la manera que pueden. Malibu es es una comunidad fuerte y ésta prueba nos traerá aún más fortaleza...Gracias a todos los bomberos héroes de California. Va a ser toda una travesía reconstruir. Mucha fueza.." escribió Liam en IG, taggeando a dos fundaciones para la reconstrucción de Malibu. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrus
Casa
Malibu
Incendio

RELACIONADAS

famosos.noticias.se-incendio-la-casa-de-malibu-de-miley-cyrus