COMPARTE
Según la revista TIME, estas son 5 de las peores canciones del 2016
Foto: We Heart It
2017-01-11 | Autor : Dora Lilia Banda

Sí es normal odiar ciertas canciones y la revista TIME lo resumió en una lista.

De algunas nos quedaron claros los motivos, de otras no lo esperábamos y algunas ni las conocíamos. Te decimos cuáles son algunas de las peores canciones del año pasado y los motivos por los que aparecen en la lista publicada por la Revista TIME.

  • No, de Meghan Trainor

La catalogaron de aburrida y repetitiva. Y sí, llega el momento en el que pierdes la cuenta de todos los 'No' que Meghan dice.

  • Bad Things, de Machine Gun Kelly y Camila Cabello

Los brincos entre un género y otro no suenan en armonía y aunque para muchos no resultó tan desagradable, los autores de la lista no tuvieron piedad al recomendarle a Camila que no vuelva a hacer un dueto con Machine Gun Kelly. Upsi!

  • Can't Stop The Feeling, de Justin Timberlake

¡Wow! Esto sí que fue una sorpresa, porque esta canción fue de las más pegajosas del año, pero la revista TIME la consideró repetitiva e imposible de seguir escuchando después del primer minuto, OMG! :O

  • Private Show, de Britney Spears

Según la crítica, la voz de Britney está sobreproducida y hay partes en las que parece más un alien quien canta. Ay, qué malos :S

  • I Hate U, I Love You, de Gnash

Tal vez estemos de acuerdo con esta, ya que la tacharon de deprimente y de dejar sin energía a cualquiera, ¿tú qué opinas?

¿Con cuántas estás de acuerdo?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
canción
canciones
revista Time
horrible

RELACIONADAS

COMENTA

famosos.noticias.segun-la-revista-time-estas-son-5-de-las-peores-canciones-del-2016