COMPARTE
Selena Gomez cambia de look después del compromiso de Justin Bieber
Foto: IG: @selenagomez
2018-07-10 | Autor : Gaby Gallardo

La foto del día...

Absolutamente nadie, tras el compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber, puedo evitar pensar en la reacción de Selena Gomez ante esta sorprendente noticia, si nosotras nos quedamos en shock, imagínense Sel,  que en Marzo le había dado otra oportunidad a su intermitente relación con el 'amor de su vida' y ahora ¡él se casa!

A pesar de que fuentes cercanas a la cantante de "Back to you", dicen que ella está soprendida pero bien, también informa una fuente para E News, que el compromiso de Justin, a Selena cero le parece serio. 

"Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea lo mejor a ambos" dijo la misma fuente.

Hoy Selena Gomez se dejó ver en Nueva York y para la sorpresa del mundo, se ve radiante y con un look que nos remontó a la mejor época de JELENA. 

Sel apareció cabello largo (como cuando andaba con Justin) y las cámaras la captaron con una enorme sonrisa. La ex de Justin llevaba un look súper relajado acompañado de lentes obscuros pero eso sí, cuando se quitó los lentes, la vimos con un aspecto un poco devastado, ojos hinchados y ya saben, hay quienes piensan que no ha parado de llorar.

¿Qué estará pasando en realidad con Selena Gomez?

La loca teoría de que el anillo de Hailey Baldwin originalmente era para Selena Gomez
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jelena
Justin Bieber
Selena Gomez
Look

RELACIONADAS

famosos.noticias.selena-gomez-cambia-de-look-despues-del-compromiso-de-justin-bieber