COMPARTE
Selena Gomez es ingresada al psiquiátrico de emergencia
Foto: Shutterstock
2018-10-11 | Autor : Gaby Gallardo

El 2017 y lo que resta del 2018 no ha sido nada fácil para Selena, después de la cirugía de transplante riñón a la que se sometió, parecía que la cantante se mantenía estable. Justin Bieber apareció y su romance despertó nuevamente, aunque no duró mucho y ahora Biebs se ha casado (por el civil) con Hailey Baldwin. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Recientemente,  TMZ informó que Selena fue internada en un psiquiátrico de emergencia tras una fuerte crisis emocional. Según el portal, ella intentó arrancarse las vías intravenosas después de que fuera ingresada al hospital la última semana de septiembre. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Anteriormente a su crisis emocional, Selena fue internada porque estaba "nerviosa" y "deprimida" debido a una baja de glóbulos blancos, Selena quiso salir del hospital pero le negaron su retiro, lo cual ocasionó que atentara contra su vida. 

Ahora Sel se encuentra ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendterapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Emergencia
Hospital
Crisis

RELACIONADAS

famosos.noticias.selena-gomez-es-ingresada-al-psiquiatrico-de-emergencia