COMPARTE
Selena Gomez estará presente en la boda de Justin Bieber
Foto: Pinterest
2018-07-11 | Autor : Gaby Gallardo

¿Quién aún no sabe que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron el pasado fin de semana? Sin duda alguna esta noticia ha sido una sorpresa para todos, por supuesto aún más, para Selena Gómez quien hace tres meses andaba con Justin. 

Desde 2011 Sel y Biebs tuvieron una intermitente relación que cobró vida una vez más en 2017 y a inicios de 2018, pero pronto, Jelena murió una vez más,  y aunque todos nos hemos despedido oficialmente de esta pareja, los fans se rehúsan a renunciar a ese amor que conmocionó a miles y tienen pruebas de que la relción de Selena y Juutin, no ha muerto. 

El cantante de "Sorry" se tatuó a Selena Gomez en el brazo izquierdo y en el 2012 lo confesó en una entrevista para ELLE en dónde hablaba sobre todos los significados de sus tattos.

Y resulta que su anillo de bodas, irá debajo del tatuaje de Selena Gomez, el cual no ha quitado, ni intentado darle otra forma. Así que, según los fans, 'Jelena' agoniza, pero aún no ha muerto , ni siquiera para Justin Bieber. 

¿Eres team #Jailey o #Jelena? Dinos en los comentarios.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
Tatuaje
Boda

RELACIONADAS

famosos.noticias.selena-gomez-estara-presente-en-la-boda-de-justin-bieber