COMPARTE
Selena Gomez habló de la gran lección que tuvo en 2016
Foto: We heart it
2017-01-10 | Autor : Mon Cantero

El 2016 fue un año difícil para Sel :(

Después de su rehab, cancelaciones de algo que ama –obvi los conciertos–, alejamiento de sus redes sociales... Selena Gomez nos habló de la gran lección de vida que tuvo en 2016.

 

 

 

La cantante hizo su primer Live en Instagram y estuvo hablando sobre la lección que el 2016 le había dejado; obvi después de todos los problemitas que tuvo –y que nos pusieron tristes, la verdad– ahora se ha convertido en una chica que se preocupa mucho más por la vida y lo que la rodea.

"La lección más grande que he estado aprendiendo desde 2016 definitivamente sería la conciencia. Creo que es realmente importante estar consiente de dónde estás en tu vida. La gente con la que te estás rodeando, la gente a la que dedicas tu tiempo.

A veces vamos a cenar con nuestros amigos y nos vamos pensando que fue una cena inútil, ¿qué aprendí de ella?, ¿qué ganaré con ella?, ¿qué sentido tiene? Y otras noches nos sentamos 5 horas con nuestros amigos. Constantemente nos estamos comparando el uno con el otro", dijo Sel.

 

Realmente también nos ha hecho reflexionar sobre lo que hacemos en nuestra vida y ser más consientes de lo que tenemos y lo que nos hace felices. Olvidando lo material :)

¡Gracias Sel por abrirnos tu corazón! Qué padre que piense así <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
lección
2016
curiosidades

RELACIONADAS

famosos.noticias.selena-gomez-hablo-de-la-gran-leccion-que-tuvo-en-2016